Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja asume que se ha quedado sola en el peor momento

Anabel Pantoja sabe que la vida sigue

Anabel Pantoja sabe que la vida continúa pese al revés que ha sufrido al perder a su padre Bernardo. Ahora, otro de sus mayores apoyos también se ha alejado de ella en este momento tan difícil.

Hace tan solo siete días que Bernardo Pantoja fallecía en la habitación de aquel hospital. Un duro revés que Anabel Pantoja ha podido soportar gracias al apoyo y compañía de sus familiares: su tía Isabel Pantoja, su madre Merche, sus primos Isa y Kiko. Y como no, gracias también a Yulen que estuvo ahí.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja lo pasó muy mal en el velatorio de su padre | GTRES

Estos días no han sido nada fáciles para el clan Pantoja, no solo por la muerte de uno de sus pilares fundamentales, sino también por todos los rumores y especulaciones. Todos los medios de comunicación, programas y cadenas se hicieron eco de esta noticia y buscaban contar la última hora.

Hubo muchas suposiciones y distintas versiones sobre lo que había pasado con Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, y con la cual, la familia no tiene buena relación. Los comentarios que se hicieron sobre que habían tratado mal a Junco en el hospital y velatorio no dejaron en buen lugar a la familia de Anabel Pantoja.

Así lo confirmó Junco en Sálvame, explicando que no habían tenido en cuenta su opinión para nada y todo lo habían decidido Anabel e Isabel. Junco si agradeció que Anabel le diera su espacio y la tratara bien. Sin embargo, también contó que la tonadillera la habría amenazado con cambiar la cerradura de la casa en la que vivía Junco con Bernardo, puesto que es propiedad de Isabel.

Anabel Pantoja se queda sin su mayor apoyo en estos duros momentos

Las especulaciones continúan y aunque el velatorio ya haya acabado, la historia sigue. Anabel Pantoja, por respeto a su padre, sabe que debe ayudar a Junco, aunque su tía se ponga en contra. Sigue pasando por un mal momento que no sabe cuando acabará y, para más inri, su principal apoyo se ha alejado de ella.

Storie de Anabel Pantoja y Yulen Pereira haciendo una videollamada
Anabel Pantoja ve como su mayor apoyo se va lejos | Instagram @anabelpantoja00

Yulen se encuentra en Dallas, Texas, mientras que Anabel Pantoja estaba en Triana en busca de una respuesta sobre qué hacer ahora que su padre no está. Su pareja ha tenido que volar a Estados Unidos para hacer frente a sus compromisos profesionales con la esgrima.

Anabel, por su parte, ha dejado Sevilla para volver a su casa en Gran Canaria y rodearse de amigos y familiares que le ayuden a olvidar por un momento este duro trago. Quien no la ha querido dejar sola es su madre Mercedes, que pese a sus problemas de salud, ha decidido acompañar a su hija a la isla y pasar unos días juntas.

Anabel Pantoja prometió no ser un estorbo en la carrera profesional de su chico

Cuando ambos salieron de Supervivientes, programa en el que se conocieron, la escuela de esgrima de Yulen donde entrenaba tenía miedo de que lo dejara todo por ella. Sin embargo, Anabel prometió no entrometerse en su carrera profesional para que así él pudiera luchar por su sueño de llegar a jugar las próximas olimpiadas.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja prometió no meterse en su vida profesional | España Diario

Y así lo está haciendo, la sobrina de la tonadillera se mantiene a un lado para que Yulen pueda seguir entrenando. Aun cuando ella no está bien y sabe que lo necesita a su lado, porque en poco tiempo se ha convertido en su mayor apoyo.

No obstante, será poco tiempo el que pasen separados y Anabel, ahora en Gran Canaria, tiene el apoyo de su madre y otros amigos.