Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Anabel Pantoja cae en los brazos de un atractivo tentador de Telecinco para olvidar

La sobrina de Isabel Pantoja se habría dejado ver en actitud cariñosa con 'el Lobo'

Parece que  Isaac Torres  ya tiene una nueva conquista en el punto de mira tras su polémica ruptura con  Lucía Sánchez.

Tras conocerse que será padre próximamente, ya que Lucía ha anunciado su embarazo por todo lo alto en Telecinco, el 'Lobo' intenta seguir adelante.

A pesar de la imagen de chuleria que pretende transmitir, el joven se derrumbaba por completo al pensar en su futura paternidad.

"Estoy triste. Al final escuchas muchas cosas que decepcionan mucho porque no son verdad de alguien a quien yo he querido tanto y que me he querido tanto también", compartía con Nagore Robles.

Isaac Lobo
Isaac 'Lobo' ha dado su versión de la historia ante una atenta Nagore Robles | Mediaset

"Yo ya había dejado la relación unos días antes. Dejamos la relación porque yo estaba harto, todo eran problemas, quejas, no me dejaba ni ir a trabajar, quería que estuviera 24 horas con ella", contaba Isaac acerca de los motivos que le llevaron a romper con Lucía. 

Pese a todo, el joven dejaba claro que "la quiere muchísimo, es la madre de mi futuro hijo. No le deseo nada malo, pero es que no podemos estar juntos". 

"Si me quiere o me ha querido, que diga la verdad. Me perjudica a mí y a mi familia. Tienen que aguantar cosas que no son normales", se lamentaba.

Además, aseguraba que estaba al tanto de todo lo relacionado con su hijo. "Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente..."

Se destapa la posible relación entre Isaac Torres y Anabel Pantoja

"Pienso en ella, he sido muy feliz. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento".

Aunque lo que nadie esperaba era que un micro abierto desvelase otro bombazo. Y es que al parecer, Isaac pudo haber tenido algo con Anabel Pantoja.

Una información que confirmaba en Sálvame Gema López, y que supondría una nueva ilusión para la sobrina de Isabel Pantoja tras salir a la luz su ruptura con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja podría haber superado su historia con Omar Sánchez | Gtres

"Yo no tenía ni idea de esta historia. Por lo que a mí me cuenta Anabel, que he hablado con ella, Caperucita y el Lobo no se encuentran en el bosque, se encuentran hace mucho tiempo en una gasolinera", compartía Gema con sus compañeros.

"Es Anabel la que se acerca a él, que ella era seguidora. En ese momento Omar estaba también presente. Entonces, se hacen una foto, la comparten en redes sociales y desde entonces tienen comunicación".

De hecho, parece que "él se interesó por la salud de sus padres, y esta es la historia que a mí me cuenta Anabel. Ella se lo comentó a Nagore Robles y a raíz de ahí es donde se ha montado todo esto", sostenía. 

Anabel Pantoja bañándose en el mar en un día de verano
Anabel Pantoja está ultimando los preparativos para su paso por 'Supervivientes' | Gtres

Anabel Pantoja cuenta con el apoyo de sus compañeros

Sea como sea, parece que la Pantojita tiene la bendición de sus compañeros ante esta supuesta relación.

"Es un tío estupendo, me llevo estupendamente con él y mira que le he dicho de todo. Pero no sé, Anabel en un momento dado pues con un tío que esta bastante bien, él es un tío seductor y en las distancias cortas cuidado", comentaba Terelu Campos.

De momento, parece que sus caminos se separarán por un tiempo indefinido. Y es que mientras Anabel se convierte en concursante de Supervivientes, Isaac ha vuelto a casa de sus padres.

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

Eso, sin contar con que tiene demasiadas cosas en las que pensar y para las que prepararse de cara a los próximos meses.

De momento, la Pantojita ni confirma ni desmiente un posible romance con 'el Lobo' de La isla de las Tentaciones, aunque las palabras de Isaac dan mucho que pensar.

Cuando pensaba que nadie le escuchaba y le sacaban el tema, el joven preguntaba sorprendido: "¿Pero quién te ha dicho algo?". Eso, sin negar en ningún momento la evidencia.