Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja confiesa a su novio lo que opina realmente sobre la boda

Las sinceras confesiones de Anabel Pantoja al enterarse de la boda

Anabel Pantoja se ha convertido en foco de atención mediática estos últimos meses. La sobrina de la Pantoja ha sufrido numerosos acontecimientos y cambios impactantes en su vida. Principalmente en el tema del amor.

Anabel anunciaba su boda con Omar Sánchez el pasado año. El enlace se produjo el primer día de octubre. Muchos personajes famosos, entre los que se encontraba Belén Esteban, no dudaron en acudir a la boda de Anabel Pantoja

En cambio, 4 meses después de la ceremonia anunciaban su separación. Y es que, a pesar de los rumores de infidelidad, se confirmaba que Anabel y Omar habrían decidido romper la relación por otra causa. Al parecer, tenían expectativas de vida distintas.

Anabel Pantoja acudió poco después de la ruptura a Supervivientes, tiempo en el que se rumoreaba el regreso de su relación con Omar. En el concurso, Anabel pretendía demostrar a su audiencia que era capaz de estar en el reality sin abandonar, cosa que hizo ya en 2014.

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
Anabel y Yulen comenzaron su amor en el concurso | España Diario

Y es que Anabel no solo demostró que podía permanecer en el concurso, sino que había sido capaz de recuperar la ilusión en el amor. Yulen Pereira, esgrimista concursante de Supervivientes 2022, empezó a tener acercamientos con la famosa. Su primer beso ocurrió en la isla, dejando impactados a todos, incluso a Omar.

Anabel se enamoró en el concurso

A pesar de la dificultad del concurso, la pareja comenzó a cultivar su amor poco a poco. En cambio, según revelaba Anabel Pantoja en Viernes Deluxe a Jorge Javier Vázquez, no tuvieron relaciones íntimas hasta que no salieron del programa. El pasado viernes 7 de octubre, Pantoja se mostró de lo más sincera sobre lo bonita que fue para ella su primera vez con Yulen.

"Fue un poco raro, pero me pilló con muchas ganas y fue mejor de lo que había imaginado".

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Anabel y Yulen han vivido unas románticas vacaciones | GTRES

Además, el presentador le preguntó si había sentido culpa por haber mantenido relaciones con él. A eso, la famosa contestaba que no, puesto que era una mujer soltera.

Anabel confesó también a Jorge Javier que Yulen y ella eran novios y estaban de lo más enamorados. Además, afirmaba que le gustaría ser madre.

La sobrina de la Pantoja quiere ser madre

Por lo visto, la sobrina de la Pantoja tiene pensado congelar sus óvulos para convertirse en mamá en el futuro. "Sea con Yulen o sin él", confesaba Anabel. 

Por otra parte, también habló de sus viajes durante este verano. Y es que Yulen y ella han estado en distintos lugares. Han visitado la ciudad de México con sus amigos Tania y Alejandro Nieto, compañeros del concurso de Supervivientes de ambos.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja y el futuro embarazo | Telecinco

En cambio, no la vimos hablar en profundidad sobre su actual relación con su exnovio. Y es que, desde que se vieron en Déjate querer, Anabel y Omar no han vuelto a verse.

Omar Sánchez, por su parte, parece haber recuperado también la ilusión en el amor. Todo esto en Pesadilla en el Paraíso, programa donde ha conocido a Marina Ruiz, ex de Hugo Paz. Ambos parecen querer mantener una relación después de su paso por el reality, siguiendo los pasos de Anabel con Yulen.

Los últimos acontecimientos que afectan a Anabel Pantoja han sido relacionados con el anuncio de una nueva boda. Resulta que Kiko Matamoros y Marta López Álamo, anunciaron ayer su compromiso. Ambos, al estilo de Tamara con su ya expareja Íñigo, subían una foto y un texto de amor. 

Anabel, ante esta noticia, no ha dudado en reaccionar en su cuenta de Instagram. "Felicidades pareja", comentaba la expareja de Omar ante el sorprendente anuncio de compromiso.