Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confiesa a Yulen Pereira que todavía no le ha olvidado

Anabel Pantoja se pone nostálgica tras lo sucedido

Anabel Pantoja ha querido empezar el 2023 de una manera un poco especial. La ex concursante de Supervivientesha vuelto a un lugar que le ha traído muchos recuerdos. Un escenario dónde pasó grandes momentos y muchos años al lado de su ex pareja, Omar Sánchez

Anabel Pantoja se encuentra en Gran Canaria. La isla para ella se ha convertido en su segundo hogar tras haber vivido allí unos años de su vida. Una vida que actualmente ha recordado con gran nostalgia tras pasear por sus bonitas calles.

Después de separarse del ‘negro’ y continuar cada uno por su camino, ella decidió quedarse en la isla, pero dejando este pueblo y comenzando una nueva vida. La influencer alquiló una casa cerca de Maspalomas, que cabe mencionar que tras el fallecimiento de su padre ha regresado en varias ocasiones. 

Anabel Pantoja regresa a su segunda casa

Después de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la ex concursante de Supervivientes se adentró en una nueva relación al lado de Yulen Pereira. Una nueva ilusión que después de un tiempo ya juntos, parece que está yendo viento en popa y a toda vela.

Foto de Anabel Pantoja mirando el mar en una playa de Pozo Izquierdo
Foto de Anabel Pantoja mirando el mar en una playa de Pozo Izquierdo | Instagram (@anabelpantoja00)

A pesar de que la pareja actualmente sigue unida, la influencer ha recordado con nostalgia su vida anterior al lado de Omar. La sobrina de Isabel Pantoja ha podido regresar a Gran Canaria, la isla que ha conseguido enamorarla tras haber pasado unos años fantásticos viviendo allí.

Anabel Pantoja pasó parte de su vida en la isla, un escenario que ahora ha recordado con gran nostalgia tras pasear por las calles de Pozo Izquierdo. Hablamos de un pueblo costero del sur de la isla del que disfrutó al lado del ‘negro’ durante 5 años.

El encanto de Pozo Izquierdo

La colaboradora de televisión ha vivido durante un periodo de 5 años en Pozo Izquierdo. Un pueblo ubicado al sur de Gran Canaria que tiene mucho encanto y que resulta ser de lo más especial. Al visitar esta localidad, los recuerdos pasados han invadido por completo a Anabel.

Sin poder evitarlo, la influencer se ha puesto un poco nostálgica y melancólica. Este pueblo que pertenece al municipio de Santa Lucía de Tirajana ha conseguido conquistarla por completo. Los turistas, por el contrario, intentan huir de este lugar aunque resulta ser de lo más atrayente para los amantes del windsurf.

Este escenario gracias a sus fuertes rachas de viento, consigue atraer a todas las personas amantes de este deporte. Como es el caso de Omar Sánchez

La bonita reflexión de Anabel Pantoja

Tras haber sentido nostalgia al haber paseado por las calles de Pozo Izquierdo, Anabel Pantoja ha querido compartir una pequeña y bonita reflexión con todos sus seguidores. La ex concursante de Supervivientes ha dejado un mensaje a través de sus redes sociales. 

Con unas vistas preciosas al mar, desde el paseo, la colaboradora televisiva dejaba muy claro su sentimiento de tristeza al volver a pisar su segunda casa. “Para mí, el pueblo con más encanto, a pesar de su viento. Fue maravilloso compartir contigo casi 5 años. Toda la gente que traté y que sigo viendo como el primer día. Siempre es bonito VOLVER”.

Captura del story de Anabel Pantoja en su antiguo pueblo en Gran Canaria, Pozo Izquierdo
Captura del story de Anabel Pantoja en su antiguo pueblo en Gran Canaria, Pozo Izquierdo | Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja exteriorizaba sus sentimientos en su story de Instagram acompañado de una canción de desamor. Un tema del artista Juan Gabriel titulado Se me olvidó otra vez. Donde se podía escuchar la frase: “Por eso, aún estoy en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente para que tú, al volver…”.

Sabemos que la influencer está en una etapa muy bonita con su actual pareja, pero también entendemos que Pozo Izquierdo le haga recordar momentos pasados. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp