Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confirma la noticia que Yulen Pereira lleva meses esperando

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya se han divorciado

Anabel Pantoja  y Omar Sánchez sellaban su amor con una romántica boda por todo lo alto en la isla de La Graciosa a finales de 2021.

Sin embargo, esa felicidad les duraba muy poco, ya que apenas unos meses después, anunciaban su  inesperada ruptura.

"Es muy difícil decir lo que te voy a decir, pero no sé lo que durará esto, no lo sé. Espero que dure hasta siempre. Pero gracias, porque lo que estemos, me has hecho sentir la mujer más valorada", le decía Anabel en el altar.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está muy feliz con su novio, Yulen Pereira | GTRES

Unas palabras que ya hacían sospechar que no todo iba tan bien entre la pareja como pretendían vender, lo que más tarde terminábamos confirmando.

Anabel reconocía entre lágrimas que estaban atravesando una crisis que no sabían si iban a poder superar, mientras que Omar todavía mantenía la esperanza de recuperarla.

Al irse a Honduras, quedaba más que claro que la Pantojita estaba más que decidida a pasar página. Y lo ha conseguido al lado del esgrimista Yulen Pereira.

De esa forma, apenas cuatro meses después de haberse casado, su matrimonio ya era historia. Aunque, pese a ello, Omar dejaba claro que no se arrepiente de nada. "Es una experiencia que he tenido, fue bonita y ya está", confesaba en una entrevista.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira pueden seguir adelante tras el divorcio | Telecinco

Además, en opinión del canario, gran culpa de sus problemas también la tuvo la presencia de Anabel en televisión, concretamente en Sálvame

Allí, ella contaba día sí y otro también sus intimidades en la pequeña pantalla, algo que no le hacía ninguna gracia.

"Al final de la relación parecía un poco como si fuera una competición", señalaba 'La tele hizo mucho daño a nuestra relación. No me arrepiento de haber ido a Supervivientes y lo volvería a hacer. Las cosas pasan por algo".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están divorciados 

De hecho, era el propio Omar el que terminaba confirmando que ya habían firmado los papeles del divorcio hace unas semanas. Una decisión de la que no se arrepiente. 

Además, 'el Negro' tampoco dudaba en mojarse sobre el hecho de que Anabel sea actual imagen de las Islas Canarias. 

"Hay bastante gente importante allí en las islas como artistas… Es como si yo ahora me voy a Sevilla y hago de embajador", opinaba al respecto.

"Es lo que yo pienso. Yo estoy orgulloso de que ella promocione la isla, pero creo que hay gente de sangre de la isla que debería ser imagen de las islas. Le puede dar buena imagen y estoy orgulloso, pero es lo que yo pienso".

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar apenas estuvieron casados cuatro meses | GTRES

Por otro lado, Sánchez parece desearle lo mejor a su ex y ya no le guarda ningún tipo de rencor.

"Yo pienso que al separarse de mí no le ha ido ni mejor ni peor, ahora está en otra etapa. Yo estoy más feliz que nunca", ha confesado. Y es que Omar  está muy ilusionado con su novia Marina, a la que conocía en 'Pesadilla en el paraíso'.

"Más que con Anabel", le lanzaba un sonoro zasca. "Al final cuando en una relación no hay confianza pues se pasa mal".

"En estos dos últimos años mi vida profesional ha cambiado y yo cojo todo lo que es trabajo. A ella no le gustaba que fuera a Supervivientes, pero uno es libre de hacer lo que quiera", matizaba.

Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'
Omar Sánchez ha confirmado que el divorcio ya es una realidad | Mediaset

Eso sí, Omar tiene muy claro que no volvería con Anabel bajo ninguna circunstancia. "Yo todavía le tengo cariño, respeto, pero ese sentimiento que tenía como pareja lo perdí hace tiempo".

"Tuvimos unos encontronazos y decidimos bloquearnos porque era lo mejor para los dos. Cuando tú cortas una relación a veces tienes reproches", explicaba al respecto. 

"No puedo comparar dos relaciones, pero yo me siento muy feliz así", añadía respecto a lo que siente por actual novia Marina

"Por Anabel queda ese cariño y ese respeto, pero yo no volvería con Anabel. Yo estoy muy feliz con la persona que estoy al lado ahora", concluía tajante.