Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022

Anabel Pantoja confirma las peores sospechas sobre su suegra Arelys

Anabel Pantoja recibe un zasca que la deja sin palabras

Este jueves comenzaba una nueva aventura para los participantes del programa más hondureño del año. Supervivientes daba inicio a otra edición con rostros muy conocidos como es el caso de la suegra de Anabel Pantoja. La madre de Yulen Pereira ha decidido sumarse a este viaje dónde deberá demostrar todo lo que vale. 

Como cada año, hemos podido ver las presentaciones de los concursantes para poderles conocer un poquito más. Pero lo que nadie se esperaba en esta edición han sido las respuestas que ha dado la suegra de Anabel Pantoja. Sabíamos que todo era una fachada, pero ¿qué ha pasado ahora?

Anabel Pantoja está muy presente en el paso de su suegra por 'Supervivientes'

Una nueva edición de Supervivientes ha llegado para entretenernos a todos. Una temporada que ha contado con rostros muy conocidos como es el caso de Adara Ramos, Asraf Beno o la suegra de Anabel Pantoja. Tras haber participado ella, como su novio Yulen Pereira, el año anterior, la suegra de Anabel ha decidido sumarse a esta aventura.

Fotografía oficial de Arelys Ramos en 'Supervivientes 2023'
Anabel Pantoja ha sido testigo de las palabras que le ha dedicado la madre de Yulen | Telecinco

Un reality dónde podremos ver la fuerza, tanto mental como física que tiene cada concursante. Este 2023 hemos podido ser testigos, como en cada entrega, de los famosos saltos desde el helicóptero para arrancar esta aventura hondureña.

"No estoy preparada, pero lo voy a hacer cómo sea. Tengo mucho miedo. Le dedico el salto a mi hijo que lo quiero con locura, a mis sobrinos, a mis hermanos y a todas mis amigas las viajeras", mencionaba Arelys en el momento del salto. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y además, el vídeo de presentación de cada uno no ha podido faltar. Con estos hemos podido conocer a cada participante de una manera un poco más íntima y saber de qué palo cojean. Pero lo que no se esperaba nadie han sido las contestaciones de la suegra de Anabel Pantoja.

El zasca que no ha visto venir ni de lejos Anabel Pantoja

Todo el mundo ha comentado alguna vez la mala relación que tienen Anabel Pantoja y la madre de Yulen. El esgrimista, que participó en la edición del año pasado, se enamoró de la sobrina de Isabel Pantoja en la isla dónde se conocieron. Una relación que dio mucho de qué hablar y que no parecía tener la aprobación de todo su entorno.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja junto con Yulen Pereira en "Supervivientes" | España Diario

Y es que ahora podemos confirmar los rumores que estaban en el aire. La madre del esgrimista se sometió a las preguntas de la redacción del programa, y fue preguntada por su nuera Anabel Pantoja. El equipo realizó una cuestión sobre si le había dado algún consejito que otro, y esto fue lo que contestó:

"¿Por qué me tiene que dar a mí un consejo Anabel?", respondía de manera seca y cortante. A lo que acto seguido replicaba: "¿Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?", comentó. Este asunto que está dando mucho de qué hablar en el debut de Supervivientes 2023.

Anabel Pantoja se queda blanca

Estamos seguros de que estas respuestas no le han hecho ni pizca de gracia a Anabel Pantoja. Cuando parecía que la relación entre ambos estaba más que normalizada, estas palabras han puesto todo en duda de nuevo. No podemos negar que ha sido un 'zasca' en toda regla y que ha supuesto un comienzo movidito.

Sabemos que no empezaron con buen pie, ya que la suegra decidió someterse a un Polideluxe hablando sobre lo que opinaba ella de la relación. Es más, aseguró delante de todos que no apostaba por la relación de su hijo, aunque más adelante se presentó en Honduras.

En este reencuentro con Anabel, su suegra tomó una actitud de lo más desconcertante, ya que parecía haber solucionado todos sus problemas con ella. Después, una vez en la capital y con la continuación de la relación parecía que sus diferencias se habían disipado.

Tanto, que llegaron a pasar la Nochevieja juntas. Pero, estas palabras nos han puesto en duda a todos y sabemos que han supuesto un mal trago para la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Qué opinará Yulen sobre estas malas respuestas de su madre nada más dar comienzo el espacio televisivo?