Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confirma que ya ha encontrado nuevo trabajo

Anabel Pantoja se enfrenta a un nuevo y emocionante reto profesional

Anabel Pantoja es influencer, colaboradora de programa e imagen de una firma de joyas, Lueli. Además, también creó una colección de bañadores para la marca  Aqueapparel y montó un negocio de belleza, un establecimiento de manicura y pedicura, Mate Beauty. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se reinventa y, lejos de la televisión, desarrollará su faceta profesional más desconocida.

Enamorada de Yulen Pereira, al que conoció en Supervivientes, la pareja da un paso más en su relación y recientemente anunciaron iban a vivir juntos. Anabel dejará su casa de Canarias, donde se estableció junto a su expareja Omar Sánchez, y empieza una nueva vida con el jugador de esgrima.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel y Yulen han estrenado casa hace pocos días

Hace solo unos días Anabel y Yulen inauguraban la casa que comparten en Madrid. Para ello, se han reunido con amigos a los que han ofrecido una merienda. A pesar de los últimos rumores de crisis en la pareja, personas de su entorno han confirmado que “están de maravilla”.

Storie de Yulen Pereira con Anabel Pantoja y sus amigos en casa
Anabel Pantoja ha hecho una fiesta de inauguración de su nueva casa | Instagram @yulenpereira

La nueva faceta profesional de Anabel Pantoja

En lo profesional, Anabel está de enhorabuena. Isabel Pantoja ha pensado en ella para que la acompañe por Latinoamérica en su nueva gira, Enamórate.

Una serie de conciertos que tuvieron que posponerse por los problemas burocráticos de la tonadillera debido a que Estados Unidos no le concedía un visado. Solucionados los trámites que quedaban pendientes, Pantoja puede ya cantar en suelo americano y estar acompañada por su sobrina y su equipo de músicos.

La gira, que dio comienzo el 10 de febrero, llevará a Isabel y su equipo a Nueva York, Puerto Rico e incluso Los Ángeles. Anabel viaja junto a su tía porque su objetivo es ser su asistente personal. Anabel es la persona de confianza que está junto a la cantante en sus actuaciones.

Storie de Anabel Pantoja anunciando las fechas de los conciertos de Isabel Pantoja
La nueva gira de Isabel Pantoja dio comienzo el 10 de febrero | Instagram @anabelpantoja00

Fue su prima Isabel la que hace unos días adelantó que lainfluencer viajará por toda Latinoamérica acompañando a Pantoja en su nueva gira. “Mi madre está preparando la gira en Cantora, ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va. Muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va”, explicaba Chabelita.

La hija de Isabel Pantoja explicó los motivos por los que ella no acompañaba a su madre en la gira. “Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría”, contó en El programa de Ana Rosa.

Anabel está ilusionada ante la nueva etapa que ha comenzado

Días después la propia Anabel confirmaba dicha información en su cuenta de Instagram compartiendo una foto en la que aparecía junto a la cantante. “Pues sí, afortunada de ir al lado de las artistas más importantes de este país, y vivir esta experiencia tan bonita en Estados Unidos. Ganas de verte encima del escenario derrochando tu magia y arte”, explicaba Anabel en su perfil.

Esta no será la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja acompañe a su tía de gira. Anabel comenzó su andadura profesional al lado de la artista ejerciendo de peluquera y maquilladora. El encuentro llega en un momento señalado para ambas que han perdido a alguien importante para las dos, Bernardo, el padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja.