Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Anabel Pantoja confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Isaac Torres

Al parecer, entre ambos podría haber surgido algo más que una amistad

Si de parejas inesperadas se trata, la de Anabel Pantoja e  Isaac Torres se lleva la palma. Nadie esperaba que entre la colaboradora y el tentador pudiera surgir la chispa. 

Al parecer, la Pantojita no tardaba en caer rendida a los encantos del 'Lobo', lo que terminaba filtrándose gracias a un micro abierto. 

"Yo no tenía ni idea de esta historia. Por lo que a mí me cuenta Anabel, que he hablado con ella, Caperucita y el Lobo no se encuentran en el bosque, se encuentran hace mucho tiempo en una gasolinera", compartía  Gema López con sus compañeros en Sálvame.

"Es Anabel la que se acerca a él, que ella era seguidora. En ese momento Omar estaba también presente. Entonces, se hacen una foto, la comparten en redes sociales y desde entonces tienen comunicación", explicaba. 

Isaac Lobo
Isaac 'Lobo' ha dado su versión de la historia ante una atenta Nagore Robles | Mediaset

De hecho, parece que "él se interesó por la salud de sus padres, y esta es la historia que a mí me cuenta Anabel. Ella se lo comentó a Nagore Robles  y a raíz de ahí es donde se ha montado todo esto", sostenía. 

Por su parte, Isaac terminaba confirmando lo que ya era un secreto a voces. "Hablo con Anabel y nos vacilamos mucho de buen rollo. Anabel Pantoja tiene un rollazo", decía al respecto.

"Nos conocimos en una gasolinera", confesaba. "Me decía que un día tenía que ir a verla a su casa en Gran Canaria. Tiene una piscina de locos, me ha invitado y claro que sí iría", dejaba caer el joven, que próximamente se convertirá en padre. 

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja podría haberse encaprichado del tentador | Telecinco

"Nos conocimos en las Palmas de Gran Canaria. Yo me quedé loco, porque estaba dentro de un coche y vino corriendo a llamarme a través del cristal. Me dijo: 'Ay, es que me encantaste en el programa'", recordaba acerca de su primer encuentro. 

Isaac Torres da detalles sobre su relación con Anabel Pantoja

De hecho, parece ser que la sobrina de Isabel Pantoja llegaba incluso a comentarle las historias de Instagram con emojis de fuego, como ligando con él.

"Eran amigos y él no quería nada con ella, pero ella puede ser que sí lo intentara", matizaba. Mientras que Isaac desmentía que hubiese nada entre ellos salvo una inocente conversación.

"Hemos tenido conversaciones más allá, me ha ayudado mucho con todo el tema del embarazo y me he preocupado mucho por ella porque sé que su padre está mal", desvelaba. "Ella me ha dicho que no quiere que se interpreten mal las cosas".

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja intenta superar su ruptura con Omar Sánchez | Gtres

Por su parte, Anabel explicaba que había sido muy fan de La Isla de las Tentaciones, donde 'el Lobo' se convertía en uno de los grandes protagonistas. "He sido fan de su edición. Hace un año o dos le conocí en una gasolinera de la isla y le pedí foto como friki fan con Omar al lado".

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

"Nos seguimos en redes, él me preguntó por el tema de mi padre, yo a él por su paternidad", coincidía con el tentador. "Él no ha dicho eso en el programa, pero bueno ya, yo es que la cabeza la tengo en Pamplona y de ahí a Honduras", remarcaba. 

Anabel incidía en que Isaac le parecía "muy guapo, muy buena gente, pero nada más. Que por tres mensajes y un comentario no veas las películas que se monta la gente".

Aunque hay cierta amiga suya que estaría encantada de que entre ambos surgiera el amor y que ya les ha dado el visto bueno. 

"Es un tío estupendo, me llevo estupendamente con él y mira que le he dicho de todo. Pero no sé, Anabel en un momento dado pues con un tío que esta bastante bien, él es un tío seductor y en las distancias cortas cuidado", comentaba Terelu Campos.