Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confirma que tuvo que pagarle para poder divorciarse

Anabel Pantoja está dando más detalles sobre lo que pasó entre su padre y Junco

Anabel Pantoja, como sabemos, no está pasando por el mejor momento en su vida personal. Ya es difícil no ser uno de los que no se ha enterado qué Bernardo Pantoja ha fallecido. El hermano de la tonadillera daba su último aliento en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. 

La influencer está recibiendo estos días el total apoyo de sus seres queridos y familiares. Anabel Pantoja tuvo que moverse de inmediato a Sevilla para dar el último adiós a su padre. Junto a ella estuvieron también todo el clan Pantoja y la viuda de Bernardo, la bailaora japonesa, Junco.

Y es que este trágico hecho ha sido carne de cañón para el programa Sálvame. La cadena se ha cebado de contar distintas versiones de lo que ocurrió en el hospital y en el tanatorio de Alcalá de Guadaira. Pero parece ser que toda la cobertura que han dado de este evento puede ser mentira.

Isa P y Anabel Pantoja en la presentación de joyas 'Lueli Jewelry'
Anabel Pantoja estuvo rodeada de los suyos, con quien ha tenido altibajos, en un día tan difícil | GTRES

Algo que, como es lógico, ha enfurecido mucho a Anabel Pantoja, quien ha decidido llamar en directo a su compañera Gema López. La influencer se ha pronunciado en directo muy iracunda sobre cómo estaban tratando la información que les llegaba. Toda ella, según ha indicado, falsa.

Y es que Sálvame ha cogido como protagonista de este hecho a Junco. "¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre, cómo se enamoraron…? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?", cuestionaba Anabel Pantoja.

La joven lo ha preguntado "con todo el respeto" y ha indicado que su padre no era un personaje público como para que informen acerca de su vida privada. Este ha entendido que siendo quién es su padre despierta cierta curiosidad, pero su vida siempre ha estado alejada del ojo público.

"Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio fue un circo. Pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra", decía. "Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente".

Y lanzaba una pregunta en forma de ironía. "Simplemente os pido ¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars?"

"Esta señora ha sido su compañera, su mujer, su todo"

Al igual que todos los seres queridos de Anabel Pantoja, las cámaras y los medios de comunicación también se acercaron para dar una cobertura a este triste hecho. Obviamente Sálvame no se despegó ni un segundo del tanatorio. Las cámaras cogieron el breve altercado que hubo entre Magdalena, tía de Bernardo, y Merche, expareja de este.

Esto provocó el desmayo de la tía del fallecido, un hecho que se ha hecho bastante eco en la prensa rosa. Pero no solo ello, sino que el programa también sacó a la luz una presunta agresión entre la propia Anabel Pantoja y la viuda de su difunto padre. Algo que amigos de la joven han repetido que es falso.

Anabel Pantoja, en la llamada, les ha preguntado que qué importan esos temas que están abordando. "Mi padre ha fallecido, esta señora ha sido su compañera, su mujer, su todo", comenta. 

Explicó en directo cómo surgió la boda entre la japonesa y su padre. "Se casaron gracias a que mi madre firmó el divorcio y pagó el divorcio para que se casaran y le pudiera quedar una paguita", le explicaba la influencer a Junco.