Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Lara Álvarez con la cara de Anabel Pantoja pixelada

La estrella de Telecinco que vuelve a participar en 'Supervivientes' años después

Anabel Pantoja estaría confirmada como nueva concursante

Anabel Pantoja vuelve a Honduras. Y no lo hace en un viaje cualquiera, no, la colaboradora de Telecinco vuelve a Supervivientes. Según una información en exclusiva que ha publicado esta misma tarde la revista Semana, su participación está ya confirmada.

En las últimas semanas se había rumoreado mucho sobre ello. Después de haberse convertido hace unos meses en protagonista absoluta de la actualidad por su separación, Anabel Pantoja había sonado con fuerza para el programa.

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame
Anabel Pantoja pasa por un momento complicado en su vida | Telecinco

Había tenido un cambio de aires importante y, este nuevo reto, podría dar un nuevo rumbo a su vida. Hasta el momento se trataba de simples rumores que nadie confirmaba, pero parece que ahora es real.

La prima de Kiko e Isa va a participar en Supervivientes 2022. Ella misma había bromeado con esta idea hace tan solo unas semanas, sin embargo, nada más se dijo al respecto.

La segunda vez de Anabel Pantoja en Supervivientes

Como decimos, esta no será la primera vez de Anabel Pantoja en el concurso de Telecinco. Hace unos años ya participó en Supervivientes, aunque lo hizo durante solo dos semanas.

¿Qué pasó entonces? No fue capaz de aguantar la dura prueba que el programa supone para sus participantes. Su primera participación fue en el año 2014, cuando ella tenía 28 años.

Su presencia en televisión y Telecinco todavía no estaba consolidada y ella era una mujer menos madura y decidida. Ahora, ocho años después, ya con 35, la sobrina de Isabel Pantoja se ve dispuesta a volver a afrontar el reto.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel no ha tenido una vida fácil | Mediaset

Lo cierto es que en aquella ocasión se debió quedar con mal sabor de boca y, que mejor manera de redimirse que volver a intentar el gran reto. Así pues, Supervivientes habría apostado ahora por ella, y ella habría aceptado.

Hay que tener en cuenta que con los años que han pasado y la experiencia que ha ido ganando Anabel en este tiempo, las cosas pueden ser ahora muy diferentes.

Además, ahora la joven estaría lista para meterse de lleno en nuevos proyectos, pues es un momento de cambios totales en su vida y no tiene nada que perder. Es más, sería una buena forma para ella de desconectar de su actual vida.

Unos meses duros para Anabel Pantoja

Y es que Anabel Pantoja no está pasando por una buena época. De hecho, en las últimas semanas ya se la ha visto en actitudes nerviosas y tristes en Sálvame en más de una ocasión.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal tras su ruptura | España Diario

Desde que se anunciara su separación de Omar parece que no ha conseguido remontar, y no solo en el amor. Hay que tener en cuenta que Anabel y Omar se separaron solo unos meses después de haberse casado.

Este hecho provocó que ella copara las portadas de todas las revistas del corazón. Su separación fue de lo más sonada y todo el mundo habló de ello durante semanas. Anabel Pantoja se apartó de la prensa, pero regresó y los debates volvieron a avivarse.

Además, su padre y su madre no se encuentran ahora mismo en sus mejores estados de salud. En los últimos meses han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo sobre Bernardo Pantoja y su delicada salud.

Se sabe que Anabel ha estado muy preocupada por él y no ha querido apenas separarse de su lado. Quizás la tertuliana quiera ahora desconectar de todas las malas energías que parece que la han estado persiguiendo en los últimos meses.

Participar en Supervivientes podría ser una buena forma de hacerlo. Así pues, parece que Anabel Pantoja va a poner rumbo a Honduras una vez más, pero ahora decidida a dar lo mejor de sí en esta experiencia.