Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Anabel Pantoja da una noticia sobre la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Anabel Pantoja, muy ilusionada por el enlace de su prima

Anabel Pantoja se pronunciaba en sus redes sociales sobre lo próximo que hará para la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. La sobrinísima compartía una significativa noticia con respecto a la boda. Y es que Anabel tiene más que claro quién será la diseñadora encargada de confeccionar su vestido.

A través de su cuenta de Instagram, la prima de Isa Pantoja mostraba los posibles outfits por los que se decantará para el próximo 13 de octubre. 

Anabel Pantoja ya tiene diseñadora para el vestido de la boda de Isa Pi y Asraf Beno

Tras mucho especularse sobre si Anabel Pantoja acudirá a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, finalmente, la sobrinísima confirmaba su asistencia. Uno de los grandes quebraderos de cabeza cuando tienes un evento de esta magnitud es el vestido. 

Anabel ha revelado que la diseñadora Rocío Osorne será la encargada que firme el vestido que llevará en la boda. "Siempre confío en ella", aseguraba Anabel en sus redes sociales. Como buena influencer, Anabel mostraba algunos de los diseños de la nueva temporada de la diseñadora. 

Stories de Anabel Pantoja probándose vestidos para la boda de Isa Pantoja
Anabel Pantoja, en busca del vestido perfecto para la boda | @anabelpantoja00

La influencer mostraba en sus stories de Instagram algunos de los impresionantes vestidos que se había probado. Entre ellos, un vestido largo fucsia con motivos brillantes y que dejaba entrever su pierna con una gran abertura. Otro, de color azul intenso, en el que los brillos volvían a tener mucho protagonismo. Este vestido era más ceñido que el anterior.

Anabel también mencionaba otro diseño que le había gustado mucho; uno con volantes de plumas en el pecho y de color cereza. La influencer dejaba que su gran séquito de seguidores le aconsejara. Parece que en los próximos días Anabel ya lo tendrá todo listo.

Isabel Pantoja no acudirá a la boda

Si hay una noticia que ha dado mucho de qué hablar estos días con respecto a la lista de invitados, es la ausencia de Isabel Pantoja. Aunque en un primer momento, Isa Pantoja manifestó sus ganas de que su madre acudiera al enlace, finalmente, no será así. 

Desde el programa Fiesta se confirmaba este fin de semana que Isabel Pantoja no irá a la boda. La ceremonia será en una exclusiva finca llamada 'Al Baraka', ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. Según reveló la propia Isa Pantoja, el número de invitados supera los 200.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
La pareja se dará el "sí, quiero", el próximo mes de octubre | Instagram, @isapantojam

Asraf e Isa están totalmente inmersos en los preparativos de la celebración para que sea un día absolutamente inolvidable. Además, la pareja aseguraba en redes sociales que ya habían comenzado la 'operación boda' para estar perfectos el próximo 13 de octubre.

Según contó la hija de la tonadillera, con todos los ejercicios y entrenamientos había conseguido bajar de peso. "Acabo de llegar de probarme, de ver que todo estaba bien. Me he quitado una talla. No lo entiendo y eso que tampoco he hecho gran cosa”, compartía en sus stories.

Aunque la joven prefiere no seguir perdiendo peso y mantenerse en su línea.“ Íbamos a salir ahora a andar, pero yo no voy a salir, porque no puedo adelgazar más", compartía. No cabe duda de que el estrés y los nervios por los preparativos están haciendo mella.