Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja da la razón a su madre y señala a varios colaboradores de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja está muy molesta con sus antiguos compañeros de trabajo

Anabel Pantoja hace mucho tiempo que dejó Sálvame, pero esto no quita para que sea noticia de forma constante en el programa. Ahora lo está siendo por la exclusiva que ha dado su exnovio, Yulen Pereira, en una revista, tachándola de celosa e incluso de consentida. Unas palabras que, como es lógico, le han causado un gran pesar.

Anabel ha visto que el formato ha querido saber su punto de vista sobre lo dicho por el esgrimista, pero se ha negado a dárselo.

Y esto ha dado lugar a que algunos colaboradores opinen sobre ella y su comportamiento, dejándola en mal lugar. De ahí que así ha dado la razón a su madre, Merchi, respecto a que varios excompañeros la tienen en el punto de mira.

Anabel Pantoja recibe duras críticas de Sálvame

Anabel Pantoja no se esperaba que Yulen hablara de ella en los términos que lo ha hecho. Y es que ha dejado de manifiesto que es caprichosa y que en más de una ocasión le ha dado vergüenza su actitud. Sin pasar por alto que también ha dejado claro que todo esto, unido a sus celos, han acabado provocando la ruptura.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja ha sido dejada en muy mal lugar por su exnovio | España Diario

Anabel ha sido preguntada por un reportero de Sálvame sobre la exclusiva, pero se ha negado a opinar al respecto. Es más, ha rechazado hablar en directo con Jorge Javier diciendo: “Que me llame por teléfono, mejor. Que me está dando mucha caña”.

Anabel sabe que su negativa ha propiciado el enfado de Vázquez, que no ha dudado en arremeter contra ella. Lo ha hecho respaldando lo contado por Pereira: “Si como él dice, ella le monta un pollo en un restaurante, en un hotel y en todos los sitios, no me quedo quieto. Si la otra persona es tan conocida y tiene tantísimos seguidores, hay que actuar para que todo el mundo se entere cómo es”.

“Ella pertenece a ‘Los Pantoja’ y estos no quieren compañeros de viaje, quieren súbditos. Y cuando el súbdito falla, se le expulsa de la corte”.

Anabel ha visto que a estas críticas se ha sumado también Kiko Hernández. Ha dicho: “Lo que no puede ser es que cuando ella está con un chico este es maravilloso. Y luego, cuando lo dejan, es lo peor”.

Tras lo cual, Matamoros ha añadido: “Yo dije aquí en plató sobre ella que estábamos creando un monstruo”.

Anabel Pantoja reacciona a los ataques de Sálvame

Anabel Pantoja ante las críticas de los que fueron sus compañeros ha decidido responder y lo ha hecho en sus redes sociales.

Así, primero, ha subido a las stories un vídeo de cuando trabajaba en el programa. En él un colaborador le decía que contaba datos de su vida porque era periodista y no para hacerle daño. A lo que ella respondía irónicamente con un no, dejando claro que sí lo hacía para herirla como le está sucediendo ahora.

🔴 Anabel Pantoja: desvelan qué hizo justo después de morir su padre

Después, ha subido una imagen de su madre, a la que le da la razón sobre el comportamiento de algunos colaboradores con ella. Merchi aparece con la monologuista Omayra Cazorla y junto a dicha imagen, Anabel ha escrito: “Solo quiero en esta vida que ella sonría y sea feliz. Hoy me ha llamado para decirme que gracias a ti se despejó y pasó una tarde inolvidable”.

“Solo puedo agradecértelo, eres una genia. También un beso a tus padres por el trato hacia ella”.

Storie de la madre de Anabel Pantoja desde la cuenta de Instagram de Anabel
Anabel Pantoja ha dejado claro que lo único que le importa en estos momentos es el bienestar de su madre | Instagram @anabelpantoja00

De esta forma, Pantoja ha dejado claro qué le importa y qué no en este momento en el que está recibiendo tantas críticas. Eso sí, no todo el universo Sálvame la ataca. Ahí está su amiga y siempre incondicional Belén Esteban, que ha sacado la cara por ella.

En concreto, Anabel ha subido una captura de las stories de la de San Blas donde aparecen juntas y al lado de un texto. Este dice así: “Mi gordi, qué pena que la gente no te conozca como yo. Tendrás defectos como todo el mundo, pero para mí eres una de las mejores personas que conozco”.

“Te quiero muchísimo”.

Storie de Anabel Pantoja y Belén Esteban desde la cuenta de Instagram de Anabel
Anabel Pantoja sí tiene el cariño de algunos colaboradores, como Belén | Instagram @anabelpantoja00