Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja decide volver, pero no lo hará en 'Sálvame'

Anabel Pantoja regresa a la televisión en medio de la polémica

Anabel Pantoja ha decidido retomar sus compromisos profesionales tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. La sobrina de la tonadillera todavía sigue de duelo, pero considera que ya es hora de retomar su vida. 

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento del hermano de la cantante, la influencer decidió abandonar la televisión. Sus apariciones en el MediaFest Night Fever y En el debate de las tentaciones fueron aparcadas, hasta ahora. Anabel ha regresado a la televisión dejando claro que no quiere saber nada de Sálvame.

Anabel Pantoja reaparece tras la muerte de su padre

Anabel pasó hace días por uno de sus momentos más complicados. La colaboradora se desplazó hasta Sevilla de manera urgente para poder despedirse de su padre. A su lado, estuvo hasta los últimos días de Bernardo que fallecía rodeado de su familia.

Un duro golpe al que se le sumó las numerosas polémicas que envolvieron y empañaron el adiós al hermano de Isabel Pantoja. Decepcionada por el trato que recibió de los que fueron sus compañeros de Sálvame, la sobrinísima decidió tomar la palabra y arremeter contra el programa.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
Anabel Pantoja retoma su trabajo lejos de 'Sálvame' | GTRES

Ahora, algo más recuperada de ese duro trance, Anabel ha regresado a la televisión. Lo hacía dándole la espalda al espacio vespertino de Telecinco dejando así claro lo dolida que todavía sigue con el programa.

El lugar elegido para su reaparición fue el plató de El debate de las tentaciones el pasado lunes 5 de diciembre. "Me hace especial ilusión decir que hoy está con nosotros Anabel, ven que te dé un abrazo", le daba la bienvenida Sandra Barneda. "Te queremos, y a tu familia también", añadía la presentadora.

La colaboradora se fundía en un abrazo con Barneda mientras los presentes aplaudían su regreso. Una vez sentada en su sitio, Anabel agradecía al público la ovación recibida mostrando una sonrisa emocionada y saludando a la audiencia.

La influencer escogió para su regreso un espectacular vestido plateado y unos botines a juego con los que recibió miles de 'me gusta' en las redes. Sin duda su reaparición fue espectacular y no dejó indiferente a nadie.

Anabel Pantoja le devuelve a Sálvame el daño ocasionado

Anabel ha dado un golpe sobre la mesa demostrando que todavía sigue muy dolida con el trato que recibió de Sálvame. La colaboradora podría haber pospuesto su regreso y reaparecer en el MediaFest Night Fever, lo que sin duda hubiera beneficiado al que fue su programa.

No obstante, prefirió hacerlo en El debate de las tentaciones privando así al que fue su programa de un momento de lo más televisivo. Y es que Anabel sigue decepcionada con los que fueron sus compañeros por cómo trataron la muerte de su padre. Dieron cabida a toda clase de rumores sobre lo que ocurrió en el hospital y en el entierro, dando voz a los enemigos de la familia.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja sigue muy dolida con el que fue su programa | Telecinco

Se acusó a Anabel de haber agredido verbalmente a algunos amigos de su padre que querían despedirse así como a Junco. Al parecer, la colaboradora se negó a darle su sitio como viuda, algo que ella negó tajantemente.

"¿Podéis dejar descansar a mi padre? Estáis dando la versión que os interesa", decía muy enfadada en una llamada a Sálvame. "No me estáis respetando, estoy decepcionada", añadía mientras pedía que, por favor, dejaran de hablar del tema.

Una intervención que levantó mucha polémica entre sus compañeros que la tacharon de querer controlar el contenido del programa. Hasta el propio Jorge Javier le recriminaba su actitud cargando contra ella.

"Anabel solo nos llama para echarnos la bronca, hay confianzas que dan asco", comenzaba diciendo el presentador. "Cuando se habla de su familia quiere un tratamiento de Familia Real y eso no es así", sentenciaba.

Es evidente que la relación entre la colaboradora y Sálvame atraviesa su momento más delicado. De ahí que decidiera reaparecer en El debate de las tentaciones y no en otro programa de La Fábrica de la Tele.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp