Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y su exnovio, Yulen Pereira

Anabel Pantoja deja claro lo que siente y deja helado a Yulen Pereira

Anabel Pantoja se sincera y cuenta sus planes de futuro

Anabel Pantoja ha abandonado Canarias para sumergirse de lleno en la feria. En su ciudad natal ha disfrutado de lo lindo haciendo oídos sordos a todo lo que está saliendo a la luz sobre su relación con Yulen Pereira. El esgrimista se sentó este viernes en el Deluxe para hablar sobre la ruptura con la sobrina de la tonadillera.

Mientras esto sucedía, Anabel ha tomado una decisión muy clara sobre su futuro sentimental. Lo hacía consciente de los últimos fracasos amorosos y en medio de los rumores sobre su romance con el fisio de su tía, David Rodríguez.

Anabel Pantoja manda un mensaje a su ex

Anabel Pantoja tenía más ganas que nunca de feria. Después de cuatro años sin poder disfrutar de las casetas, por fin llegaba el momento de hacerlo. Sin pensárselo, la influencer ponía rumbo a su ciudad natal, donde se ha rodeado de su familia y amigos de siempre.

Enfundada en tres maravillosos vestidos de flamenca, Anabel se ha paseado por el recinto como si se tratara de su propia casa. A los reporteros les ha costado captar imágenes de ella, pues Anabel sabe que está en el foco de la noticia y evitaba ser visible.

No obstante, en un momento dado, tuvo a bien dedicarle unos minutos a los periodistas que querían saber cómo se encontraba después de tanta polémica. Hace tiempo que la sobrinísima decidió alejarse de los medios y centrarse en su carrera como influencer.

Pero su pasado como colaboradora de Sálvame pesa mucho y el programa vespertino se ha encargado de seguir analizando su vida. Sobre todo tras conocer la ruptura con Yulen y todo lo que este contó sobre Anabel.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja afirma que no quiere saber nada de novios | EuropaPress

La prima de Kiko Rivera ha manifestado cuáles son sus planes de futuro. También ha dejado claro si tiene o no una relación sentimental con el fisioterapeuta de su tía con quien se ha dejado ver últimamente.

"No, yo novios no ahora mismo; no tengo ganas. Hay más cosas en la vida aparte de un novio: trabajar y estar bien", comentaba con una sonrisa. Parece que Anabel no piensa ahora mismo en volver a enamorarse y lo único que quiere es volver a sentirse bien.

Anabel Pantoja no quiere saber nada de novios

Las últimas semanas no han sido nada buenas para Anabel. Desde que se conoció la ruptura con Yulen no ha dejado de especularse sobre su vida. Su malestar con Sálvame es más que evidente y se ha negado en rotundo a hablar ante los micrófonos del que fue su programa durante años.

Al margen de las especulaciones que se han vertido en el espacio vespertino, parece que fueron las palabras de Yulen lo que más le dolió. Anabel no se esperaba lo que él comentó de ella en la entrevista a Lecturas y la dejó profundamente dolida.

Primer plano de Anabel Pantoja
A Anabel solo le importa su trabajo y estar bien | GTRES

Tanto que existió una preocupación por su estado cuando ella misma manifestó en las redes estar al límite. Según contó María Patiño, la sevillana estaba "hundida" y tuvo que pedir ayuda profesional para superar el bache emocional.

De ahí que ahora haya tomado la determinación de centrarse en su trabajo y, sobre todo, en recuperarse y volver a ser la que era. Por el momento no quiere saber nada de novios, dadas las experiencias con Omar y Yulen, y solo va a pensar en ella misma.

Anabel quiere disfrutar de su soltería y no entrar en polémicas que puedan afectarle en su día a día. Veremos si tras la aparición de Yulen, la influencer cambia de opinión y decide contestar a la entrevista del Deluxe.