Hace poco más de una semana que Telecinco emitió el último programa de Sálvame. Una despedida que, además, trajo consigo la revelación de un nuevo proyecto profesional para algunos de los miembros del equipo del popular magazine. Un reto que comienza en la plataforma Netflix y que ha provocado la reacción de muchos personajes conocidos como, por ejemplo, Anabel Pantoja.
El pasado día 23 muchos de los colaboradores que habían participado en Sálvameen estos 14 años se reunían en el plató para celebrar su despedida: Belén Esteban, Kiko Hernández, Matamoros... Sin embargo, faltaban otros rostros conocidos, como Anabel Pantoja. La influencer se encontraba en las islas Canarias lejos de quienes fueron sus compañeros de programa.
A pesar de ello, la sobrina de Isabel Pantoja subía ese mismo día algunas publicaciones recordando algunos momentos vividos. "Hoy acaba algo que formará parte de nosotros", comenzaba Anabel. También quiso referirse a grandes amigas, "compañeras que se hacen eternas como Belén Esteban".
Anabel Pantoja reacciona ante el nuevo reto profesional de Belén Esteban
Incluso aunque su salida del programa no fuera precisamente amistosa, Pantoja ha tenido buenas palabras para el programa de Mediaset. "Compañeros delante y detrás os deseo todo lo mejor y daros las gracias por todo lo trabajado y compartido; hasta siempre".
Ahora, tras conocerse la continuidad del programa en la popular plataforma, Anabel ha querido aprovechar la oportunidad para dar su particular punto de vista.
Un nuevo reality llega a Netflix España | Netflix España
La sobrina de Isabel Pantoja, compartía en sus stories de Instagram una fotografía de Belén en Netflix. En él podía leerse el siguiente mensaje: "¿Qué te digo? ¡Que mi amiga empieza una nueva aventura con Netflix y yo estoy flipando! Te lo mereces, ahora disfrútalo y muchísimas ganas de verlo".
Un mensaje, en el que, sin mencionar a ninguno de sus antiguos compañeros, mostraba su alegría por su amiga Belén Esteban.
Pantoja y Esteban siguen siendo muy amigas a pesar de que sus caminos profesionales son ahora diferentes. Sus palabras dejaban claro que no hay motivo para pensar en un enfado o distanciamiento tras conocerse que Pantoja tenía nueva pareja.
Fue la colaboradora de Sálvame quien hizo pública la relación sentimental entre Anabel y David, el fisioterapeuta que acompañó a su tía durante su gira por Estados Unidos.
La propia Belén reconocía en Sálvame Deluxe estar arrepentida por haber desvelado la relación entre la ex colaboradora y el fisioterapeuta. "Me dijo «no me gustó que lo dijeras pero no pasa nada». No nos hemos enfadado, hablo con Anabel casi todos los días", explicaba Belén. "Lo dije porque me salió", se disculpaba.
Anabel y Belén mantienen su amistad a pesar del desliz de la de Paracuellos
Un error por parte de Belén, quien olvidó por un momento que Anabel ahora no quiere que se hable de su vida amorosa. La influencer lleva alejada de la televisión desde hace meses.
Actualmente se encuentra centrada en su perfil de redes sociales donde cuenta con 1,7 millones de seguidores.
Hace pocas semanas, Pantoja tuvo ocasión de reprochar al desaparecido Sálvame el trato recibido en un momento delicado como el fallecimiento de su padre: "Os deseo lo mejor. Y que jamás digan de vosotros públicamente, mentiras, supuestos delitos, infidelidades, falta de profesionalidad con marcas, escándalos públicos hasta devolver ropa usada".
A modo de despedida, Anabel dejaba claro lo que pensaba de su participación en dicho espacio. "No fui la mejor compañera y colaboradora, pero creo que me porté bastante bien y di mucho por aquello; no me lo merezco". Ahora, más allá de Sálvame, Anabel se alegra, y mucho, del nuevo reto profesional de su amiga Belén Esteban.