Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel se ha roto en Sálvame

Anabel Pantoja deja al descubierto sus verdaderos sentimientos por Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha vuelto a ser traicionada por los nervios

Los celos han vuelto a jugarle una pasada a Anabel Pantoja.  A pesar de que era ella quién decidía poner fin a su relación con Omar Sánchez, todavía no está preparada para verle con otra mujer.

Sobre todo, si hablamos de  Alexia Rivas, gran amiga del 'Negro', a la que no quiere ver ni en pintura.

"¡No quiero que Omar esté con ella!", explotaba furiosa. "Simplemente porque se me ha dicho somos amigos, somos amigos y si veo que eso existe… me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años".

A pesar de la imagen de indiferencia que pretende mostrar, no cabe duda de que la Pantojita sigue sintiendo bastantes cosas por su ex. 

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja se pone muy celosa al ver a Omar con Alexia Rivas | Telecinco

"Yo me emociono porque pasan las semanas, ves cosas y ves detalles que solo sabemos él y yo y pues claro… A mí me vienen cosas a mí, recuerdos y demás".

Pero eso no quita que esté bastante segura de la decisión que ha tomado. "Lo que quiero hacer ahora mismo, estoy segura. Lo que no sé es lo que me va a pasar mañana", dejaba caer.

"En algunas ocasiones claro que lo echo de menos", reconocía. Sobre todo cuando ha pasado por una de las épocas más complicadas de su vida, teniendo a sus dos padres internados en el hospital.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

"Hay veces que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente yo por aquí menos", confesaba hace poco en redes sociales. 

"Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti", destacaba.

"Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir".

Anabel Pantoja ya no puede esconder sus celos 

"Momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aún así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien", añadía. 

Por su parte, parece que Alexia Rivas sigue con ganas de guerra, ya que no ha dudado en pronunciarse sobre el reciente ataque de celos de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

"No es de mi incumbencia si le molesta que sea amiga de su exmarido. No tengo nada con él, no hay nada que le pueda molestar", defendía la joven. 

"Él no siente nada por mí, para nada, lo que me sorprendió es que ella es la que monto el pollo. Si le contó esos temas a sus compañeros por detrás, es porque quería que saliese", insinuaba. 

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas se desmarca por completo del drama de Anabel | Instagram

Aunque hay quien asegura que Omar sí que podría estar muy interesado en la colaboradora de Ya son las ocho.

"Tengo una fuente muy bien informada que me cuenta que Omar estaba como loco por tener algo con Alexia y que fue ella la que no quiso. El caso es que Omar picó mucha piedra y fue Alexia la que no quiso hacerle eso a Anabel".

Pero, pese a todo, parece que Rivas le desea lo mejor a Anabel Pantoja en su nueva aventura. Y es que hace poco que Anabel anunciaba que iba a participar en la próxima edición de Supervivientes.

"Espero que aguante, pero hay que estar muy fuerte mentalmente, va a tener que trabajar mucho. Ojalá que sí porque me parece un personajazo", comentaba al respecto Alexia. 

Foto de Anabel Pantoja sentada en el borde de una piscina de espaldas a la cámara
Anabel Pantoja, lista para comenzar la aventura de su vida en Honduras | Instagram: anabelpantoja00

Anabel, dispuesta a darlo todo en Supervivientes

La colaboradora de Sálvame dejaba muy claro que esta vez no iba a haber protocolo de abandono.

"No va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas", señalaba emocionada.

"Quiero dar las gracias a la productora por haber confiado en mí, que hace 8 años les dejé tirados prácticamente, no aproveché la experiencia".

En 2014, Anabel Pantoja probaba suerte como concursante del reality, aunque sin mucho éxito, ya que la experiencia la superaba por completo y terminaba abandonando en la primera semana. 

"Tengo ganas de vivirlo, lo ha hecho toda mi familia y que aguante lo que aguante", apuntaba al respecto.

"He tenido muy mala suerte con los realities, me quería quitar la espinita. Hace ocho años no era la misma que ahora, yo no valoraba lo que era Supervivientes, lo que era un trabajo y la experiencia"

Una decisión que la colaboradora ha tomado "porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo". También porque "necesita el dinero, me viene bien a mí y a mi padre".