Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja y el demoledor mensaje que lo cambia todo para ella

Anabel Pantoja desconoce las palabras que dan un portazo a parte de su vida

Anabel Pantoja se encuentra participando en Supervivientes con mucha ilusión, pero su concurso está marcado por su 'caos' sentimental.

Ella parece haber encontrado en Yulen a alguien muy especial y sufre por estar separada de él. Aunque, al mismo tiempo, echa de menos a su exmarido, Omar Sánchez, quien parece que ha zanjado la posibilidad de una reconciliación.

El canario habría estado esperando que ella, como le prometió, volviera a España y pudieran hablar para plantearse una segunda oportunidad. No obstante, en las últimas horas parece que el surfero ha cambiado de opinión, a tenor del mensaje que ha publicado en redes.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
La relación entre Anabel y Omar parece haberse cerrado para siempre a tenor de las palabras de él | La Noticia Digital

Anabel Pantoja sigue pensando en Omar Sánchez

La colaboradora de Sálvame rompió su matrimonio cuatro meses después de la boda. Reconoció que lo hacía porque se había apagado la llama del amor. Pero, a pesar de todo, se la ha podido ver junto a su ex disfrutando de distintos momentos juntos.

La reconciliación siempre se ha rumoreado y más estos días cuando Anabel no ha dejado de llorar por él en la isla. En Supervivientesha hablado de él e incluso ha reconocido que lo echa mucho de menos.

Es más, no ha podido evitar mostrar celos al pensar que el canario haya podido conocer a alguien. Todo ha sucedido cuando en el concurso, Jorge Javier le ha dicho: “Quiero contarte algo, pero no quiero que pierdas los papeles. Se trata de una mujer, una mujer de España que ha conseguido lo que tú temías, su propósito”.

Estas palabras han hecho creer a la joven que se refería a que Alexia Rivas, a la que ella no soporta, está saliendo con Sánchez. Y esto la ha llevado a decir: “Enhorabuena, que sean felices y que coman perdices. Él se merece lo mejor, pero es una pena”.

Declaraciones tras las cuales, visiblemente dolida y emocionada, se ha quitado los cascos y ha huido de la zona de nominaciones. Sin embargo, el presentador la ha vuelto a llamar para explicarle a qué se estaba refiriendo. Así, ha dicho: “Se han confirmado tus presagios”.

Lara Álvarez pone fin a lo que empezó en Supervivientes

“Tengo que decirte que tu tía Isabel ha triunfado en Buenos Aires con su concierto”. Una noticia que ha llevado a Anabel a sonreír y respirar tranquila. Le había quedado claro que su exmarido sigue soltero.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja no ha podido ocultar sus celos al creer que Omar estaba con Alexia Rivas | Telecinco

Anabel Pantoja hace algo que provoca un mensaje contundente

La concursante ha dejado de manifiesto que añora a Omar y que siente muchas cosas por él. Pero, al mismo tiempo, está teniendo un acercamiento con Yulen. Fruto del mismo han protagonizado imágenes que dejan patente que hay algo entre ellos.

Incluso el deportista de esgrima ha llegado a confesar que hacía tiempo que no sentía lo que ha provocado Anabel en él. Y ella, por su parte, no ha dejado de llorar por ya no estar conviviendo a su lado.

Ante todo esto, el programa les ha permitido disfrutar de un encuentro que ha estado lleno de abrazos, lágrimas y gestos de cariño.

Esta situación ha propiciado finalmente que Sánchez haya decidido zanjar la posibilidad de reconciliación con la sevillana. Lo ha hecho publicando en sus redes un contundente mensaje que parece definitivo.

Exactamente, el mensaje dice así: “El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.

Captura de un storie de Omar Sánchez
Omar Sánchez parece haber tomado una decisión sobre su relación con Anabel Pantoja | España Diario

De esta manera, ha dejado muy claro que, llegado este punto y viendo el acercamiento entre su ex y Yulen, todo se ha acabado. No hay segunda oportunidad que valga, por lo que él va a continuar adelante con su vida. Vida a la que está ya dando un giro importante, pues ha abierto su tienda y escuela de surf a la vez que está cuidándose mucho más físicamente.