Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja descubre lo de los 500.000 euros en medio de su crisis con Yulen

Anabel Pantoja afronta un momento bastante complicado

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. Hace apenas unos meses, la influencer despedía a su padre, y ahora parece que su relación con  Yulen Pereira hace aguas.

Las alarmas han saltado después de que tanto la Pantojita como el esgrimista hayan borrado todas las fotos que habían subido juntos en redes sociales. ¿Una señal de que su relación ha terminado?

También el último mensaje que dejaba Anabel resultaba de lo más preocupante. “Aunque la vida hoy no ha sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo”, compartía con sus seguidores.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja sigue haciendo frente a la perdida de su padre | GTRES

De ser cierto, la ruptura toma a muchos por sorpresa, y es que se dejaban ver de los más cómplices y enamorados en todo momento.

Aunque en el fondo parece ser que Anabel siempre había sospechado que su historia tenía los días contados. Apenas siete meses después de volver de Honduras, parece que la realidad del día a día ha superado a la pareja.

De hecho, la Pantojita prefería ir poco a poco, teniendo también en cuenta que su ruptura con Omar Sánchez era muy reciente.

Storie de Anabel Pantoja y Yulen Pereira haciendo una videollamada
Anabel Pantoja y Yulen Pereira parecían inseparables | Instagram @anabelpantoja00

“No quería meter la pata y adelantar no sé cuántos pasos más sin saber lo que podía ocurrir”, explicaba. “En aquel momento no había vivido con él en la civilización ni con los problemas del día a día”, sostenía.

Y no solo eso, sino que la prima de Kiko Rivera tampoco terminaba de fiarse de las intenciones de Yulen.

“En la isla creía que él me iba a dar la patada y que iba a salir e iba a estar más pendiente del éxito y de la prensa”.

Anabel Pantoja podría haber roto con Yulen Pereira

El principal problema entre ellos también podría encontrarse en lo diferentes que son sus vidas. Mientras que Anabel lleva desde mediados de enero grabando un nuevo reality, el esgrimista vive centrado en el deporte.

Algo que también daba lugar a muchas especulaciones, y es que los compañeros de Yulen culpaban a Anabel de estar interfiriendo en su carrera. 

“Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal”, aclaraba ella.

Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira
El cuento de hadas de Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría haber llegado a su final | TELECINCO

Además de que sus respectivas familias no terminaban de aceptar esa relación. Por un lado, Merchi  le dejaba claro a su hija que ella prefería que luchase por salvar su matrimonio con Omar.

Mientras que a la madre de Yulen, Arelys, no le hacía ninguna gracia que su hijo saliese con una chica tan polémica como Anabel. Y es que no quería relacionarse con el apellido Pantoja.

Y, por si fuese poco, Anabel también se ha llevado otro disgusto con su tía Isabel. La tonadillera vuelve a estar en el punto de mira de Hacienda, que le exige el pago de 500.000 euros antes de mayo.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja estaba muy ilusionada con su nuevo amor | GTRES

Otra deuda más en la lista interminable de la artista, que no gana para disgustos. Y es que todavía sigue sin solucionar los problemas con sus hijos, de los que está más distanciada que nunca.

Eso, sin contar con los problemas económicos que amenazan con terminar de hundirla. 

Aunque, por suerte, su vuelta a los escenarios podrá ayudarla a hacer frente a ese y otros pagos, ya que se especula que podría embolsarse hasta 150.000 euros por concierto. Y es que muy pronto Isabel Pantoja comenzará su gran gira por Latinoamérica que promete darle muchas alegrías.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp