Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja y Anabel montaje

Anabel Pantoja descubre el mensaje que dejó su padre antes de morir

Anabel Pantoja se da de bruces con la realidad

Anabel Pantoja está viviendo unos momentos muy complicados a nivel personal. Tras la abrupta ruptura con Yulen Pereira, la influencer se refugiaba en los suyos para poder sobrellevarlo. Aun así, Anabel reaparecía en los premios Ídolo con una actitud muy sorprendente: "no necesito amor, necesito encontrarme a mí", señalaba la influencer.

Sin embargo, la sobrinísima recibió anoche un nuevo varapalo personal. Anabel Pantoja descubría el demoledor mensaje que dejó su padre Bernardo antes de morir.

Pinocho, el supuesto hermano de Anabel, se sentaba en el plató del Deluxe revelando lo que Bernardo le confesó en vida. De esta manera, a la influencer se le sumaba un frente más al que tendrá que plantarle cara.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel Pantoja descubre la realidad 

Anabel Pantoja siempre ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar con los medios de comunicación sobre cualquier tema. La influencer ha sobreexpuesto su vida personal ante la televisión. Sin embargo, sí hay un tema que le duele mucho y que intenta esquivar a toda costa. 

Pinocho, hijo de Bernardo Pantoja, en el 'Deluxe'
Pinocho, hijo de Bernardo Pantoja, en el 'Deluxe' | Mediaset

Luis Manuel, más conocido como Pinocho, es un personaje que lleva dándole muchos quebraderos de cabeza a la influencer. El joven, que dice ser hijo de Bernardo Pantoja, lleva años intentando que se le reconozca su parentesco con Anabel Pantoja.

Esto es un tema muy doloroso para ella, y que siempre intenta pasar de puntillas cuando ha salido a la palestra. Pero, ayer, el tema volvía a cobrar fuerza y, a través de la visita de Pinocho al programa, Anabel descubrió algo muy revelador.

Luis Manuel confesó que entre Bernardo y él hubo una charla, donde el padre de Anabel se lo confesó todo. Pinocho contaba el revelador mensaje que dejó Bernardo Pantoja antes de su partida y que habría dejado atónita a la influencer:

"Antes de morir, Bernardo me dijo: 'Lucha, tu apellido es el mío'", confesaba Luis Manuel en el Deluxe. Luis Manuel dejó claro lo que buscaba con todo esto, ya que para él lo principal es "que se reconozcan sus orígenes": "Antes de morir rectificó. Yo no quiero los apellidos, quiero que se reconozcan mis orígenes", señalaba.

Pinocho lo cuenta todo

La visita de Pinocho no dejó indiferente a absolutamente nadie. Luis Manuel dejó claro que se había hecho las pruebas pertinentes para afirmar que era hijo de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja prefiere no pronunciarse al respecto | Telecinco

"Me hice las pruebas con Bernardo y tengo un reconocimiento de él", aseguraba ante los colaboradores del Deluxe. Además, el supuesto hermano de Anabel Pantoja destapó como fue ese encuentro con Bernardo y cómo se lo confesó todo.

"En mitad de un desayuno, me dijo que tuvo una relación de amistad con mi madre y que yo nací fruto de esa relación", aseguraba. Pinocho reconoció la complicación que sucedió con la prueba de paternidad. 

"El problema de la prueba es que está hecha a mi nombre y el de un donante anónimo. Teníamos previsto hacerlo juntos, pero se complicó. Recogí sus muestras en un bar e hice el procedimiento", confesaba.

El testimonio de Pinocho era la gota que colmaba el vaso de Anabel Pantoja. Todo apunta a que la influencer va a hacer oídos sordos a toda la polémica. Ahora mismo, la sobrinísima está muy centrada en estar en los suyos y superar el duro revés sentimental que ha sufrido. 

Además, en reiteradas ocasiones, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado que no tiene ningún interés en tener contacto con su supuesto hermano. Sin embargo, Luis Manuel aseguró que no piensa darse por vencido y que continuará con su lucha incansable.