Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022

Anabel Pantoja descubre que su suegra ha dado el paso que lo cambia todo

La suegra de Anabel Pantoja será concursante de ‘Supervivientes’

La suegra de Anabel Pantoja, Arelys Ramos, se ha convertido en la gran sorpresa de esta próxima edición deSupervivientes.

Después de defender a su hijo el año pasado, mostrando de paso su gran desenvoltura a la hora de enfrentarse a las polémicas, dejaba claro que estaba hecha para los realities de Telecinco. Y ahora viene dispuesta a ponerse a prueba en Honduras.

Lo cierto es que a Arelys no le hizo mucha gracia en un primer momento la relación de su hijo Yulen con Anabel.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen Pereira están muy felices juntos | GTRES

Sobre todo, porque no quería que se la relacionase con el apellido Pantoja debido a todas las polémicas familiares.

Aunque finalmente no le quedaba de otra que aceptar que la pareja se había enamorado y querían continuar con su relación fuera.

“Nunca ha salido de mi boca que no me guste Anabel Pantoja, a ver si lo ponéis”, explicaba Arelys al ser cuestionada al respecto. “Cuando la conociera podría valorar, lo poco que la conozco es una chica que me cae muy bien”, decía.

Eso sí, la madre de Yulen Pereira aclaraba que no la veía como madre de sus futuros nietos. 

Por otro lado, también estaba el conflicto que suponía el hecho de que Anabel estuviese todavía casada con Omar Sánchez. Y es que Merchi, madre de la influencer estaba a favor del canario y no quería que su hija comenzase otra relación tan pronto.

Algo que Arelys supo entender. “Puedo entenderla, tengo respeto y no tengo ninguna tensión con Merche. No la conozco, ella es libre de valorar lo que quiera, no voy a entrar en eso”, señalaba.

“Ella conoce a Omar desde hace mucho tiempo y es con el que se ha casado, es evidente que no quiera a mi hijo, pero yo como madre haría lo mismo. Yo también soy madre, es que ya está, no hay más”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La suegra de Anabel Pantoja será concursante de Supervivientes

E incluso bromeaba con la idea de compartir recetas con Isabel Pantoja. “Está el pollo a la Pantoja y yo tengo mi pollo a la piña, haríamos intercambios de comida”, sostenía.

Tras conocer la opinión que realmente guardaba de ella su suegra, Anabel se quedaba bastante decepcionada.

“No sé si le gusto o no. Ha dicho «le tiene que gustar a él», pero también querría que le gustase a ella”, se lamentaba. “Me gustaría que me diera una oportunidad”.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Yulen y Anabel Pantoja se enamoraron en Supervivientes | España Diario

Y era el propio Yulen Pereira el que decidía interceder y darle las respectivas explicaciones.

“Mi madre nunca ha dicho que no le gustes. Toda mi familia y todos mis amigos están locos por conocerte, y yo te quiero un montón. Por favor, no hagas caso a las imágenes que estás viendo”, le pedía a su novia.

Desde entonces, parece que las aguas se han calmado, ya que la pareja también ha afianzado su relación y están más unidos que nunca.

“Me senté a hablar con ella porque había cosas que no entendía y también porque necesitaba explicarle algunas cosas”, decía tras volver de Honduras.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Arelys, la madre de Yulen, no terminaba de ver con buenos ojos a Anabel | Mediaset

“El tiempo lo pone todo en su sitio y yo creo que ella a mí ya me tiene cariño, yo a ella también”, aseguraba.

“Me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos que tenemos que solucionar”.

Y es que ahora la pregunta que muchos se hacen es si Anabel podría volver a televisión para defender a su suegra durante su paso por Supervivientes.

O si, por el contrario, lo hará su novio Yulen, que se ha convertido en todo un personaje mediático gracias a su relación con la Pantojita.