Tras su última entrevista, donde desveló su tan deseado embarazo, Anabel Pantoja ha regresado a sus redes sociales hace apenas unas horas. Y todo para compartir con sus seguidores el lado no tan bueno de su gestación.
Hace apenas unas horas, la influencer ha publicado una nueva historia en Instagram. En ella, ha optado por no compartir ninguna imagen en especial, no obstante, ha aprovechado la ocasión para asegurar que ha pasado “una de las peores noches” de su embarazo.
“Llevo literalmente toda la noche despierta. Me he levantado al baño siete veces y la fatiga en la garganta ha sido lo más desagradable del mundo”, ha explicado Anabel Pantoja en dicha red social.
Unas declaraciones muy diferentes a las que hizo el pasado martes, 4 de junio, durante su última e inesperada exclusiva. Aquel día, además de anunciar que está esperando a su primer hijo con David Rodríguez, la tertuliana aseguró que estaba teniendo un embarazo muy tranquilo.
“No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí, pero ya”, desveló Anabel Pantoja tras asegurar que, hasta entonces, no había tenido “ni náuseas, ni vómitos”.
Además, durante su entrevista para Lecturas, la influencer también compartió el motivo por el que no había hecho oficial esta noticia antes. Tal y como aseguró ella misma, “tenía miedo” de contarlo porque todavía no había superado los cuatro meses de gestación:
“Ya hemos pasado los meses de seguridad. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy más tranquila, pero al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien”.
Anabel Pantoja cuenta en redes cómo está siendo su embarazo con David Rodríguez
A pesar de que durante los cuatro meses que lleva de gestación Anabel Pantoja no ha tenido ningún problema, no todo iba a ser de color de rosas. Y prueba de ello es la mala noche que ha pasado la actual pareja de David Rodríguez.
Tal y como ha asegurado ella misma en las historias de su perfil de Instagram, ha estado “toda la noche despierta”. “La fatiga en la garganta ha sido lo más desagradable del mundo”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, horas antes de compartir esta confesión con sus más de un millón de followers de Instagram, Anabel Pantoja se disculpaba con ellos por haber estado “desaparecida”. Y es que la colaboradora de televisión había estado “descansando y poniéndose al día” tras su último viaje.
No obstante, y a pesar del “miedo” que pasó durante los primeros meses de gestación, no hay ninguna duda de que Anabel Pantoja está haciendo realidad uno de sus mayores sueños. Algo que ella misma confesó durante su última y reveladora exclusiva.
“Cumplo el sueño de tener una familia[…]Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada, pero no pudo seguir adelante… Fue de muy poco tiempo. Fue un palo”.