Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Anabel Pantoja desvela el verdadero motivo por el que se separó de Omar Sánchez

Anabel Pantoja se plantea la posibilidad de volver con Omar

Anabel Pantoja está haciendo un gran concurso en Supervivientes, e incluso parecía estar recuperando la ilusión junto a un nuevo amor. Sin embargo, la sobrinísima sigue pensando en su ex, Omar Sánchez.

Así, la colaboradora por fin se ha animado a desvelar el verdadero motivo por el que decidía romper con su 'Negro" apenas cuatro meses después de su boda.

Y todo tiene que ver con lo que sucedió justo después. Concretamente, durante la luna de miel, cuando Anabel decidía refugiarse en Cantora. 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está en una encrucijada sentimental que va a resolver pronto | Instagram

"Yo no lo dejé, si me casé y todo… Era una cosa de dos. Si alguien tiene más culpa he sido yo. He tenido un par de ovarios de no faltarle el respeto", aseguraba la Pantojita. 

"Me fui a ver a mi tía, y no me fui de luna de miel. Fue un error, pero sentía que tenía que estar con mi familia y él hizo así, como si no fuera con él", reconocía. 

Una decisión de la que todavía se arrepiente, ya que siente que debería haber luchado más por su matrimonio. Justo por eso, teme que cuando salga de Supervivientes, Omar ya no esté esperándola y haya rehecho su vida.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja parecía muy feliz el día de su boda | GTRES

"Era una cosa de dos. Pero él no ha tenido la culpa. Si alguien ha tenido la culpa, he sido yo. Tuve muchos ovarios, ¿eh? Pero me duele en el alma haber tomado la decisión", reconocía Anabel.

"Cuando llegue a España él no va a estar, me voy a encontrar un pastel gracioso, estará con alguien...", comentaba dejando entrever sus celos. 

"Yo lo que no quiero es que se aprovechen de él, cuando nos separamos se le acercó gente, me ponía así, pero él es independiente, tampoco puedo ser posesiva".

Los padres de Anabel Pantoja le ocultan algo muy grave

Lo cierto es que el acercamiento de Anabel con el esgrimista Yulen Pereira no le está haciendo ninguna gracia a Omar. Ambos se han dejado ver en actitud más que cariñosa y no han dudado en tontear abiertamente. 

Eso, cuando ella le prometía que a su regreso de Supervivientes iban a mantener una larga conversación sobre el futuro de su relación. 

Anabel Pantoja reconoce sus errores y piensa en la posibilidad de volver con Omar

Mientras tanto, queda claro que 'el Negro' sigue teniéndola muy presente. Y es que hace poco, Omar compartía la letra de una canción muy significativa:

"¿Será que tengo la necesidad de ti? ¿Será que tú también la tienes y es peor? Porque sabemos que si nos juntamos no nos olvidamos y eso no es mejor", cita el tema de Beret. Una canción con la que el canario parece sentirse muy identificado. 

Antes de irse a Honduras, la sobrina de  Isabel Pantoja se rompía por completo al pensar en los grandes momentos que había pasado al lado de su ex. 

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio
Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, lo está pasando mal con la ruptura | GTRES

"He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida, es el único que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano", confesaba entre lágrimas.

"Siempre he soñado con tener una familia, quería sentarme en mi mesa con mi marido y él quería y a mí me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho".

Además, Anabel se lamentaba por no haber sabido estar "al cien por cien" aquel día en el que se dieron el 'sí quiero'.

En apenas 122 días, su historia de amor se iba al traste. "En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona", apuntaba. 

Además, parece que el paso de Omar por Supervivientes también tuvo mucho que ver. "Yo estoy cambiada, él también viene tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, es un gran hombre, a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero veía todo muy dormido".

A lo que seguía el drama de la boda. "Hubo prohibiciones, malos entendidos, lo de mi abuela…  Ahí quería salvar todo porque mi mundo lo veía con él ahí".

Ahora, el tiempo dirá si finalmente podrán volver a estar juntos o el paso de Anabel por Honduras le sirve para poner punto y final a su historia.