Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja y Anabel montaje

Anabel Pantoja: desvelan qué hizo justo después de morir su padre

Anabel Pantoja tomó la decisión definitiva

Anabel Pantoja se ha convertido de nuevo en noticia tras la exclusiva que Yulen ha concedido hablando sobre cómo era su relación. La sobrina de la tonadillera ha evitado pronunciarse sobre los ataques de su ex, pero Sálvame ha analizado la entrevista en profundidad.

En medio del debate sobre el carácter algo complicado de la influencer, ha salido a la luz una información que se desconocía. Al parecer, tras la muerte de su padre Bernardo Pantoja, Anabel tomó una decisión que dejó a todos sorprendidos.

Anabel Pantoja y lo que hizo tras morir su padre

Anabel Pantoja se ha llevado muy pocos amigos de su etapa en Sálvame. Ahora que permanece alejada de la televisión, solo Belén Esteban puede presumir de seguir siendo su amiga.

🔴 Anabel Pantoja toma una decisión tajante para solucionar sus problemas

Terelu creía que, a pesar de no ser "íntimas", entre ella y la sobrinísima también existía una relación "cordial, estupenda y cariñosa". No obstante, la hija de María Teresa Campos confesó en el plató que se ha llevado una profunda decepción con Anabel.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
Anabel Pantoja decidió romper con sus compañeros de 'Sálvame' | GTRES

Todo sucedió tras el fallecimiento de Bernardo. Aquel día, la hermana de Carmen Borrego presentaba el programa y tuvo que abordar la muerte del padre de Anabel. Al parecer, y según relató Terelu, a la influencer no le gustó el modo en el que se habló de lo sucedido en su familia.

"Me tocó a mí presentar y ella ha decidido matar a la mensajera, que era yo", confesó la presentadora. Desde entonces, Anabel sentenció a Terelu y decidió dejar de dirigirle la palabra por lo acontecido en el plató.

"Ni mirarme a la cara", añadió la hija de la veterana presentadora. Tras la muerte de Bernardo, han sido muchas las veces que las dos han coincidido en un plató. Ambas colaboraban en el debate de La Isla de las Tentaciones, y Anabel rehuía cruzar una palabra con Terelu negándole incluso el saludo.

Eso sí, para quitarle algo de hierro al asunto, la presentadora señaló que este distanciamiento "no me va a quitar el sueño", y daba por zanjado el tema.

El día en que Anabel Pantoja decidió romper con todo

No solo Terelu vivió de cerca el malestar de Anabel. Tras la muerte de su padre, la sevillana entró en directo en Sálvame para afear a todos sus compañeros cómo estaban tratando lo ocurrido.

Que centraran el fallecimiento de Bernardo en el enfrentamiento entre ella y Junco, hizo estallar a la influencer. Desde entonces ha evitado a toda costa los micrófonos de Sálvame protagonizando algún que otro momento tenso.

Terelu Campos
Terelu confiesa que no se habla con Anabel Pantoja | EuropaPress

Uno de ellos fue recriminado por la hija de María Teresa, que no dudó en criticar a Anabel por la manera en que trató a Kike Calleja. "No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada", le espetó mirando a cámara en un claro mensaje dirigido a la prima de Kiko Rivera.

Pero no ha sido la única vez en que la presentadora se ha dirigido a la que fue su compañera, dejando claro el distanciamiento entre ellas. Recordemos que hace unas semanas, tras el Deluxe del supuesto hermano de Anabel, Terelu se puso de parte de él.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha rehecho su vida lejos de 'Sálvame' | GTRES

Le recriminó que se negara a hacerse la prueba de ADN para saber si verdaderamente eran hermanos, aludiendo a que el joven tenía todo el derecho. Una defensa que, sin duda, no sentó nada bien a Anabel y que incrementó las discrepancias entre ellas.

Actualmente, la influencer vive ajena a lo que se comenta de ella en los platós y no quiere saber nada de su etapa en Sálvame. Parece haber cerrado del todo sus años como colaboradora y ahora vive centrada en su trabajo en las redes sociales.