Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja: desvelan su verdadero estado tras los últimos sucesos

Anabel Pantoja se encuentra en un momento muy delicado

Anabel Pantoja ha hecho saltar las alarmas de su entorno más cercano tras los últimos acontecimientos por los que está pasando. La ruptura con Yulen está dando mucho de qué hablar, pero la sobrina de la tonadillera prefiere guardar silencio.

No así sus amigas, que no han tardado en sacar la cara por ella. Sus redes se han llenado de mensajes de apoyo tras la exclusiva del esgrimista y la influencer se encuentra sobrepasada. Tanto es así que su estado comienza a preocupar a su entorno.

El estado de salud de Anabel Pantoja

No están siendo días nada fáciles para Anabel Pantoja. Su vida ha vuelto a experimentar un giro inesperado que le está costando asimilar. Su romance con Yulen Pereira ha llegado a su final antes de cumplir un año desde que se enamoraron en Honduras.

Desde entonces, los rumores y especulaciones sobre infidelidades han rodeado la ruptura. Sorprendente fue saber que el esgrimista iba a conceder una exclusiva hablando de la separación y arremetiendo contra Anabel, señalando su complicado carácter.

Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022
Anabel Pantoja lo está pasando muy mal | GTRES

Pero cuando todo parecía acabar ahí, a la sevillana todavía le quedaba por recibir un golpe más. El de los padres de Yulen, que se unieron para defender a su polluelo afirmando poco menos que Anabel le asfixiaba con sus garras.

Un sin fin de ataques y menosprecios que han hecho mella en la influencer, que nunca quiso sacar beneficio de su relación. La gente que está cerca de ella asegura que no se encuentra nada bien y que lo ocurrido con Yulen le ha dañado en lo más hondo.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no se esperaba que Yulen hablara así de ella | Telecinco

De hecho, se rumorea que Anabel concederá una entrevista para aclarar ciertas cosas que se han contado y que no son del todo ciertas. Se desconoce si será una réplica a la concedida por el olímpico, pero sí que será la única vez que la influencer hable sobre la ruptura.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La prima de Kiko Rivera tiene la necesidad de hacerse oír para poder pasar página y seguir con su vida. Una vida que espera exprimir al máximo y que tiene intención de disfrutar dejando a un lado la tristeza que le ha perseguido los últimos meses.

Anabel Pantoja ha pedido ayuda

Hace unos días, María Patiño manifestó en directo la enorme preocupación que sentía por Anabel. Afirmó que esta se había puesto en manos de profesionales y que la sevillana estaba "hundida" tras conocer lo que Yulen había contado de ella.

Ahora, aunque todavía se encuentra en una situación delicada, parece que poco a poco va recobrando las fuerzas. Tanto es así que en su entrevista se cuenta que Anabel cuestiona a la madre de Yulen por su actitud cuando se enteró en Supervivientes de la ruptura.

Para la andaluza, fue un papelón entre madre e hijo y las lágrimas de Arelys carecían de veracidad. Sobre todo tras saber que la canaria jamás aceptó la relación de su hijo, llegando a criticar a Anabel por su afán de protagonismo.

Con una suegra semejante, no es de extrañar que la influencer no se crea sus lágrimas. Más aún después de que Belén Esteban desvelara que la madre del esgrimista ya conocía la ruptura antes de irse a Honduras.

Sea como fuere, la última publicación de Anabel va dirigida a todos sus haters. Posando en la piscina sin nada de ropa, manda un claro mensaje a los que se han dedicado a criticarla en los últimos días. "Aquí estoy, y aquí seguimos", añade, dejando claro que va a seguir su vida y mirando al futuro con optimismo.