Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, dispuesta a dar el paso definitivo que cambiará su vida

La sobrina de Isabel Pantoja debe aclarar sus sentimientos

Anabel Pantoja  ha llegado a su límite, y es que es innegable que la influencer siente algo muy fuerte por Yulen Pereira.

Desde que llegaron a Honduras, la atracción que sienten uno por el otro es más que evidente, pero parece que la Pantojita no se atreve a dar el paso.

Quizás, porque teme el daño que puede causarle a su ex, Omar Sánchez, que la espera en casa. Ambos acordaron mantener una larga conversación a su vuelta, pero parece que la Pantojita no termina de aclarar sus sentimientos.

"¿Qué necesidad tengo de estar así, que me levanto por las mañanas y parece que se me ha muerto alguien?", se lamentaba Anabel ante la ausencia del esgrimista, que ha sido enviado a otra parte de la isla. 

Captura del momento en que a Anabel Pantoja se le ve un pecho por un descuido en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja está muy confundida respecto a sus sentimientos | Mediaset

Mientras que, por su parte, Yulen también reconocía abiertamente que empieza a sentir cosas por la sobrinísima. "Anabel es una persona que aquí con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía y eso no es un secreto", reconocía.

Sin embargo, parece que Pereira todavía no se siente preparado para entrar de lleno al mundo de los Pantoja. "Ahora mismo no me veo en Cantora", confesaba con sinceridad. 

Y tampoco comparte la idea de tener un hijo próximamente. "La conozco hace poco y nada", apuntaba.

Captura del atleta Yulen Pereira en 'Rumbo a Honduras'
Yulen Pereira se siente atraído por Anabel Pantoja | Mediaset

Algo, ante lo que Kiko Matamoros le recomendaba: "Si no te gusta que te atosiguen, olvídate de Anabel. Tienes que ver cómo tiene la cabeza. Delante de cámaras hace una cosa por no hacerle daño a Omar pero detrás está haciendo otra".

En opinión del tertuliano, Anabel todavía tiene muy presente a su marido en cuanto a no querer hacer nada que le moleste. Así, parece que Yulen no se ha atrevido a dar el paso "porque ella ha dicho que no puede darlo".

Y es que, Anabel Pantoja tendría claro que quiere mantener en su vida a Omar. Por ello se corta en su relación con Yulen, no quiere hacer nada antes de dar el paso definitivo en la realción con su ex: aclarar las cosas cara a cara.

Anabel Pantoja, incapaz de decidirse entre Omar y Yulen

De esa forma, Omar Sánchez  sigue jugando un papel muy importante en las decisiones y la vida de su exmujer.

Y, al tanto de todo lo que está ocurriendo en Honduras, se dedicaba a comentar en redes sociales: "A veces es mejor respirar profundo y no decir nada". ¿Una indirecta a la Pantojita?

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Por otro lado, Anabel también dejaba caer que le haría muchísima ilusión que fuese su madre la que viniese a visitarla a Supervivientes, sin mencionar a Omar en ningún momento.

"Le enseñaría toda esta islita, mi cama, mi cocina… Y poder disfrutar con ella un ratito aquí", comentaba sobre esa visita tan esperada.

Y es que la sobrinísima es consciente de que existe una mínima posibilidad de que sea Omar la persona que viaje hasta Honduras.

Por eso ha reiterado su deseo de que quiere y necesita ver a su madre. Además, queda claro que un reality no seria el lugar más idóneo para una reconciliación.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja sigue pensando en Omar y el daño que puede hacerle | Gtres

Merchi, la madre de Anabel, también dejaba muy clara su postura al respecto: "Creo que se ha forjado una bonita relación de amistad", opinaba sobre su relación con Yulen. 

"Creo que ella necesita un cobijo y en este caso ha empatizado con Yulen, se ha encariñado. Y él con ella".

Pese a ello, mantiene la esperanza de que su hija se reconcilie con Omar. "Me gustaría que volvieran, porque para mí sería lo ideal. Me quedaría con los dolores que tengo si volvieran", admitía.

"No hay persona más buena que él. Cuando tomó esa decisión por algo sería, en la isla se pasan muchas cosas por la cabeza, pasan muchas cosas. Yo misma a Omar le he dicho que haga su vida, ahora están separados y le he dicho que coja lo que le venga".

"Omar si se enamora de Alexia, de Pepita... me daría lo mismo, si es feliz, estaría encantada, que me gustaría que estuviera con mi hija, pues si", aseguraba.