Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Anabel Pantoja estaría saliendo con otro famoso de Telecinco

Anabel Pantoja sorprende a todos con el bombazo del año

Anabel Pantoja ha vuelto a ser protagonista por un tema amoroso que le atañe, y que se ha destapado en la cadena donde trabaja. Más concretamente, la noticia ha tenido lugar en el nuevo espacio que presenta Nagore Robles, Baila conmigo.

Anabel Pantoja estaba centrada en poner rumbo a Supervivientes en las próximas horas para participar por segunda vez en el reality de aventuras. Pero la sobrina de Isabel Pantoja ha visto cómo su vida ha vuelto a tambalearse tras salir a la luz un supuesto affaire que habría tenido con un famoso televisivo que todos conocemos.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja podría haber mantenido una relación esporádica con Isaac Torres | Telecinco

Todo ha sucedido en el último programa de Baila conmigo, un espacio que cada día nos depara una nueva sorpresa, y en su última entrega no iba a ser menos.

Anabel Pantoja, en el punto de mira tras un supuesto affaire con uno de Telecinco

Si algo ha conseguido Nagore Robles con Baila conmigo es que la audiencia se quede enganchada después de los bombazos que salen a la luz en el programa.

Está claro que el programa de Cuatro tiene algo que engancha a sus seguidores. Parecía que iba a ser complicado superar el bombazo de Lucía Sánchez anunciando que estaba embarazada. Esta espera un hijo de Isaac Torres, hombre al que ha calificado como “el cáncer de mi vida”.

Isaac Lobo
Isaac 'Lobo' no ha confirmado ni desmentido que se haya liado con Anabel Pantoja | Mediaset

Pero, nada más lejos de la realidad, ya que la audiencia del programa se ha quedado sin palabras tras la última confesión en Baila conmigo.

Lo hemos visto todos hace unas horas cuando Mayka Navarro, la otra participante de La isla de las tentaciones, ha ingresado a la mansión. Lo ha hecho para sustituir a Lucía, y Mayka llamaba a Isaac Torres para hablar a solas de temas privados.

Isaac 'Lobo' habría tenido una relación con Anabel Pantoja

Ambos se han ido hasta un lugar en el que teóricamente las cámaras no podían llegar. En lo que no han reparado es que aunque no puedan verles, sí se les escucha todo lo que dicen. 

El caso es que Mayka le ha preguntado sin cortarse un pelo lo siguiente. “¿Tú que tienes con Anabel Pantoja?”. Así de directa ha sido la pregunta de Mayka. Una cuestión a la que nadie daba crédito, y que se produce tras la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, a horas de embarcarse en Supervivientes 2022.

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

“Te estás riendo, cuéntame. No hay cámaras”, decía Mayka. “Pero, ¿quién te ha dicho algo?”, ha respondido Isaac ‘Lobo’, que le ha cogido por sorpresa tal pregunta. 

“Pero, ¿y tú qué sabes de eso?”, incidía él. “Yo tengo mis fuentes”, contestaba Mayka.

El caso es que la noche que ha estado Isaac Torres en la mansión ha sido muy interesante. El joven ya ha salido y ha decidido irse de marcha con sus amigos. Este compartía en Instagram un mural de Bansky con una frase que deja muchas especulaciones al respecto. “Brillante es aquel que sabe qué mitad creer”, rezaba el texto.

Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3
Isaac Torres 'Lobo', en una imagen de archivo en La isla de las Tentaciones 3 | MEDIASET

Tras salir de la mansión, Isaac se ha visto con uno de sus amigos de La isla de las tentaciones, Simone. Y el protagonista de la historia ha afirmado que a final de mes habría un bombazo.

Este momento en Baila conmigo ha hecho arder las redes sociales. Anabel Pantoja no ha reaccionado por el momento, ni tampoco el propio Isaac.

Isaac tendrá que explicar si ha tenido o tiene algo con la sevillana, que hace unos meses anunciaba su ruptura con Omar Sánchez. Un bombazo en toda regla que nadie se esperaba. Llega tras la confirmación de la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes y la paternidad de Isaac junto a su exnovia, Lucía.