Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas

Anabel Pantoja hace frente a la peor traición de parte de su prima Isa

Anabel Pantoja está decepcionada con su familia

La guerra entre Anabel Pantoja y Alexia Rivas ha terminado de estallar. Sobre todo, después de que haya visto como su prima Isa se ha hecho íntima amiga suya.

Algo que la enfurece, teniendo en cuenta que a la colaboradora se la ha relacionado con su ex,  Omar Sánchez, al que está muy unida desde su paso por Supervivientes.

"Alexia no ha hablado mal de Anabel y no han tenido ningún problema. Es absurdo", comentaba Chabelita al respecto restándole importancia. Aunque procura mantenerse al margen y "no subir nada con ella por no hacer daño". 

Sin embargo, hace poco la hija de Isabel Pantoja se dejaba ver a las puertas de Mediaset compartiendo confidencias con Alexia, su compañera en el programa de Sonsoles Ónega y con quien parece llevarse a las mil maravillas.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja está cabreada con su prima Isa | Telecinco

De momento, parece que Anabel prefería no entrar al trapo, aunque dejaba muy claro que en su opinión, Alexia se acercaba a Omar para obtener protagonismo mediático.

De hecho, hace poco quedaban a comer juntos en su último viaje a Madrid por motivos profesionales. Lo que terminaba de amargarle la tarde a la Pantojita en Sálvame

La colaboradora se veía incapaz de disimular su cabreo al enterarse de que su exmarido había vuelto a quedar con su archienemiga declarada.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal tras su ruptura | La Noticia Digital

Y es que Anabel no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que entre ellos pueda haber algo más que una amistad. "Tiene que haber siempre terceras personas? ¿No puede entenderse que es solo que se acabó el amor?", explotaba. 

Mientras que Alexia también ha desmentido por activa o por pasiva que tenga interés alguno en 'el Negro'.

Las imágenes de Isabel Pantoja al derrumbarse en su vuelta a los juzgados

Alexia Rivas, muy unida a Omar Sánchez

"Es una mentira. Omar es mi amigo y no entiendo que no se entienda que haya una amistad entre una mujer y un hombre".

Además, parecía conocer de primera mano los detalles de su ruptura con Anabel. "Sabía la ruptura desde hace bastantes meses y creo que era la única además de su círculo de amigos de Canarias".

"Evidentemente me he callado porque es mi amigo. He estado apoyándole y estar ahí y me van a seguir viendo con él porque tengo que estar en estos duros momentos".

"Si me ven con Omar o con cualquiera de sus amigos es porque es mi amigo, y me van a seguir viendo", aseguraba la joven.

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
A Alexia Rivas llevan semanas relacionándola sentimentalmente con Omar Sánchez | Europa Press

Y es que él forma parte de esas cuatro personas que se han convertido en imprescindibles tras su vuelta de Honduras: Lara, Palito, Lola y  Omar.

"Llevo tres semanas escuchando insinuaciones sobre mí cuando desde el minuto uno aclaro que no tengo nada con nadie. No lo aclaro una vez, lo aclaro 4 ó 5 pero esto no sirve", se defendía Alexia bastante cansada de los ataques que recibe a diario.

'Sin embargo, tengo que seguir escuchando como me siguen señalando, cuestionando, vejando y como siempre a mí me toca aguantar marea porque si me pronuncio estoy aprovechando", lamentaba. 

Imagen del tatuaje que Alexia Rivas y Omar Sánchez tienen
Imagen del tatuaje que Alexia Rivas y Omar Sánchez tienen | Sálvame / Telecinco

Mientras que, por su parte, Omar también optaba por ofrecer su versión de la historia, dejando claro que entre ellos no existe nada.

"Me parece una tontería todo lo que están haciendo. Y sí, nos hemos visto, pero yo estuve todo el fin de semana trabajando y ya está. Ella también ha quedado con otras amistades que tiene aquí y no hay absolutamente nada. Es una amistad y punto", señalaba. 

"No viene por mí. Somos amigos y no hay absolutamente nada. El resto de días no nos hemos visto. Coincidimos en una discoteca, ella se fue a su casa a dormir y yo a la mía. Yo ahora mismo estoy centrado en mi trabajo, en mis cosas y tengo el corazón cerrado", dejaba claro el canario.