Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja sonriendo

Anabel Pantoja e Irene Rosales se ponen de acuerdo gracias a Jessica Bueno

Anabel Pantoja y la mujer de Kiko Rivera opinan lo mismo

Anabel Pantoja participa cada domingo en el debate de GH VIP 8 que ofrece Telecinco. Una oportunidad para aclarar aspectos relacionados con lo que sucede dentro del reality o con el entorno de los concursantes. Eso es lo que protagonizó ayer Anabel Pantoja, como ya hiciera Irene Rosales, al dejar clara su postura sobre una de las participantes, Jessica Bueno.

Durante el debate de anoche se mostraron imágenes de Michael Terlizzi, el modelo e influencer que participa en la edición actual del concurso. A continuación, Ion Aramendi le preguntaba a Yola Berrocal sobre las posibilidades que el italiano tendría de enamorarse dentro de la casa de GH VIP. "¿Crees que está en la diana de alguien más en la casa que de Albert?", quería saber el presentador.

Anabel Pantoja no ha dudado en intervenir ante las palabras de Yola Berrocal

Berrocal lo tenía claro: "Sí, me parece que Susana desde el principio en la cueva dijo que le gustaba Michael y por ese resentimiento ahora habla tan mal de él. Pienso que Carmen, que le puede caer bien y todo eso, me parece a mí. Y Jessica creo que se llevan bien, pero como tiene novio, pues no pasa nada", contestaba.

Su respuesta pareció no sentar nada bien a Anabel Pantoja, quien defendió de inmediato a la madre del hijo de su primo Kiko Rivera. "Ya te digo yo que si hubiera saltado la chispa entre Michel y Jessica se hubiera visto y Jessica tiene las cosas muy claras con su novio", revelaba. Unas palabras que sorprendían a los presentes, pues no tienen relación desde hace tiempo.

Montaje de capturas de 'GH VIP' con Yola Berrocal y Anabel Pantoja en el plató del Debate el 8 de octubre de 2023
Yola Berrocal y Anabel Pantoja mostraron ayer posturas enfrentadas sobre Jessica Bueno | espanadiariotv.com, Mediaset

Por su parte, Yola, lejos de quedarse callada, justificaba el porqué de su afirmación. "Lo que pasa es que él es muy respetuoso y nunca va a intentar nada con alguien que no tenga pareja", terminaba.

Así, Jessica recibía, sin saberlo, el apoyo de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ya mostró su sorpresa ante el fichaje de la sevillana por el reality: "Nunca me la había imaginado aquí en un reality después de Supervivientes. Me alegro que esté aquí, lo que pasa que me ha sorprendido muchísimo", explicaba desde el plató de GH VIP.

Anabel desde el principio dejó claro que, más allá de la relación que mantenga Jessica con su primo, ella está de su lado. Una postura parecida a la de Irene Rosales, actual pareja de Kiko, quien celebraba hace recientemente que la sevillana se hubiera salvado de la nominación.

Captura del Storie de Irene Rosales alegrándose de la salvación de Jessica Bueno en 'GH VIP'
Irene Rosales mostró su alegría por el hecho de que Jessica Bueno se salvara de la nominación | @irenerova24

"Me alegro mucho por Jessica, sé de una personita que estará supercontento", escribía Rosales en su perfil de Instagram. "Ojalá llegue a la final, para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir GH VIP y porque sé que estará superorgulloso". Unas palabras con las que se refería a Francisco, el hijo mayor de Jessica y Kiko Rivera.

Anabel Pantoja e Irene Rosales están del lado de Jessica Bueno

La propia Jessica explicaba en su primer día de concurso que su actitud era muy distinta a la que mostró cuando participó en Supervivientes. "No soy esa niña asustada que le daba pánico hablar ante una cámara", explicaba.

Además, aclaraba cuál era su situación sentimental: "A día de hoy estoy conociendo a una persona. Parece que todo va bien. Pero mi prioridad son mis hijos y eso influye a la hora de formalizar una relación con otra persona", explicaba la modelo sobre su relación con Pablo Marqués.

Jessica Bueno durante su bronca con Oriana en la casa de GH VIP
Jessica Bueno ha recibido el apoyo de Irene Rosales y Anabel Pantoja | Mediaset

Así, Anabel Pantoja e Irene Rosales se han convertido en defensoras de la concursante sevillana. Jessica, que se mantiene prudente sobre su relación sentimental, tiene claro que, por encima de todo, lo más importante son sus hijos.