Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lanza una petición tras conocerse la última deslealtad

Anabel Pantoja ha decidido hablar del tema por última vez

La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de ciento ochenta grados demasiado rápido. Son muchos los fans que la juzgan por pasárselo bien después de su ruptura con Yulen. Y a todos ellos les ha querido mandar un mensaje ayer desdeFiesta al conocerse la última deslealtad que tuvo el esgrimista profesional hacia ella.

Ya no se habla solo de una infidelidad, sino que ayer nombraban "traición" al conocerse lo que hacía Yulen Pereira a las espaldas de Anabel Pantoja. Y es que no la dejaba en buena posición aun cuando seguían estando juntos como pareja.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja conoce la última traición de su expareja según la información recopilada por 'Fiesta' | España Diario

Anabel Pantoja no se pronunciará más sobre este tema

El colaborador Iván Reboso abría ayer el programa con Emma García y le decía que le había llegado una última información sobre Anabel Pantoja y su expareja. "Tiene un chat donde no la deja en buen lugar", avanzaba el colaborador dejando a todos intrigados.

"Con gente cercana", anunciaba en un primer avance. "Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables", contó cuando amplió la información.

El debate estaba servido y muchos colaboradores empezaron a opinar: "Es la traición más dolorosa cuando se trata de una ruptura". Anabel Pantoja, siendo consciente de esto, decidió enviarle un mensaje a uno de los colaboradores.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"He decidido no participar en nada, yo no estoy ya en eso, hace días que vivo el presente y no voy a guiarme por lo que digan y comenten. Repito que Yulen y yo nos queremos, nos respetamos, y seguirá siendo así", explicaba la sobrina de la tonadillera.

"Ahora seguimos por dos caminos diferentes, pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender, que haya que buscar burlas, terceras personas o planes planificados, la vida es así y hay que asumirla como viene". Con estas palabras, Anabel Pantoja se mostraba firme y asegurando que iba a hacer caso omiso de otras teorías de las que hablarán en la prensa.

Así, explicó que no quería volver a hablar de esto e hizo una petición muy especial. "Espero que con esto entiendas que quiero mantenerme al margen, y que quiero bailar, reír y disfrutar de la música porque la vida solo es una". De esta manera, Anabel Pantoja, clara y concisa, pidió que la dejaran disfrutar, que ella solo quería "bailar y reír", como hizo ayer en el concierto de Quevedo y Omar Montes.

Storie de Anabel Pantoja en el concierto de Quevedo y Omar Montes
Ayer Anabel Pantoja optó por hacer caso omiso y pasárselo bien en el concierto de Omar Montes y Quevedo | Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja, pese a todo, conoció la supuesta 'traición' de Yulen

Pese a querer mantenerse al margen del tema, Anabel Pantoja conoció ayer, como el resto de los espectadores, esa supuesta "traición" de la que hablaba el programa de Emma García.

"Todo iba bien hasta hace dos o tres meses, hasta que Yulen ha sentido un hartazgo tan grande que ya no podía ver a su pareja, sobre todo, por problemas de convivencia. Cuando Anabel es consciente de que su madre, Arelys, va a Supervivientes se crea un clima de discusiones porque ella no lo ve bien", asegura el colaborador.

Así, finalmente, suelta la bomba: "Aireando los trapos sucios. La gente del círculo de Yulen lo desaprueba porque crea un grupo donde él pone audios que Anabel le ha enviado a él, audios privados, íntimos. Y también ha llegado a ponerla en altavoz cuando ha tenido conversaciones con ella".

Unos gestos que, de ser verdad, dejan en muy mal lugar al esgrimista profesional. Sin embargo, en Fiesta siguen manteniendo que tardó meses en dejarla a causa del concurso de Arelys en Supervivientes, pues no querían que se cayera su participación.