Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja está perdiendo mucho dinero por culpa de Yulen Pereira

La separación le va a salir muy cara a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos personales más complicados de los últimos tiempos. Muy poco se imaginaba la sobrinísima que, tras su llegada de América, su pareja tenía previsto romper con ella. Una noticia que le cayó como un jarro de agua fría, sobre todo porque también había una tercera persona implicada: Melania Puntas, la supuesta amante. 

Ahora, las nuevas informaciones revelan que los pañuelos para secarse las lágrimas no van a ser lo único en lo que Anabel gaste su dinero. Esta ruptura viene también con cargas económicas, y todo apunta a que va a ser la influencer quien les haga frente. Esta fría ruptura le va a costar un buen dinero a Anabel Pantoja.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel Pantoja deberá hacer frente a una carga económica

La historia de amor que habían creado se ha visto derrumbada como un castillo de naipes ante los ojos de la influencer. Pero si no fuese suficiente con el palo emocional que supone que te dejen, Anabel tendría otro importante frente abierto.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen se hicieron con una bonita casa en Madrid | GTRES

Hasta hace unos meses, la pareja parecía estar apostado fuerte por la relación, hasta el punto de haber mirado casas para vivir juntos. La pareja tenía fichada la casa que se convertiría en su nidito de amor. Según trascendió a la prensa, Anabel y Yulen se habían hecho con un inmueble  en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Delicias. 

Por aquel entonces no podían estar más ilusionados. La relación iba tomando forma y ya no se sostenía solo sobre cimientos emocionales, sino también de piedra que mantenían su nueva e idílica casa de enamorados.

Pero, con el nuevo revés que ha sufrido Anabel, los planes de la casa, vivir juntos y compartir el mismo techo se han esfumado. Según ha revelado Lecturas, Yulen ha vuelto a casa de sus padres, donde vivía antes de dar el gran paso con la sobrinísima.

El esgrimista se habría desentendido por completo de esta vivienda y será Anabel la que corra con los gatos de la casa. Una casa que no querrá ver ni en pintura, y que le supondrá una gran carga por la que puede llegar a perder mucho dinero.

Los próximos pasos de Anabel Pantoja

La situación actual de Anabel Pantoja no es muy alentadora, eso no hay ni la menor de las dudas. Ahora mismo, la influencer se encuentra refugiada en los suyos para poder sobrellevar este mal trago. Por el momento, y según ha trascendido, los planes de Anabel son esperar a que finalice el contrato para poder deshacerse de la vivienda. 

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel sabe que en Canarias está su hogar | GTRES

Hay demasidos recuerdos felices entre esas paredes, y no debe ser plato de buen gusto para Anabel tener que revivirlos cada día. Además, la influencer tiene muy claro el lugar en el que quiere vivir el resto de su vida.

En los últimos años, Anabel encontraba en Canarias el lugar perfecto para vivir y desconectar por completo de la gran ciudad. La joven se hizo con una casa allí, y tiene claro que esa será su residencia fija.

Eso sí, Anabel está muy centrada en su trabajo en redes sociales, por lo que vivir en Madrid es todavía imprescindible para ella. De momento, todo apunta a que la sobrinísima no tiene planes de volver a la televisión. Aunque puede que, con todo lo que se le viene encima, sí necesite reactivar su faceta de colaboradora para hacer frente a los gastos económicos.