Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

El inesperado gesto de Anabel Pantoja con Omar antes de ir a 'Supervivientes'

Anabel Pantoja ha sorprendido por lo que ha hecho con Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha sido confirmada como concursante de la nueva edición de Supervivientes. De esta manera, vuelve al reality que abandonó en 2014. Lo hace con la intención de poder dar una imagen mucho mejor a la que dio en aquel momento.

El estreno del concurso es inminente y se encuentra preparándolo todo antes de marcharse. Y esto la ha llevado a hacer algo inesperado con Omar Sánchez, su marido, del que separó tres meses después de la boda. Le ha pedido su ayuda.

Anabel Pantoja y el último detalle con Omar Sánchez

La colaboradora de Sálvame quiere hacer mejor papel que en su anterior paso por Supervivientes. Por este motivo, está cuidando todos los detalles, de ahí que se ha hecho un lifting de pestañas para lucir guapa, y preparándose a conciencia. Y quien la ha ayudado en estas lides ha sido su ex, que participó el año anterior en el programa.

Al parecer, le ha estado dando consejos y la está ayudando a mejorar en la prueba de apnea. Esto sin olvidar que también le ha enseñado a empatar anzuelos.

Sí, la joven ha tenido el gesto de pedirle ayuda a él y este se la ha dado encantado.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sido pillados juntos | Gtres

Tal es el acercamiento que han tenido estos días, ha aparecido un testigo que ha dado unos datos muy relevadores. En concreto, ha explicado que han sido pillados mientras compraban en una tienda de deportes. Y esto ha hecho saltar las alarmas de que hayan dado una nueva oportunidad a su historia de amor.

Según la persona que ha dado esta información en Sálvame, “estaban los dos juntos. Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no”.

Incluso, dicho testigo ha explicado: “En un momento llegaron a darse la mano. Los dos estaban contentos”.

El rumor de que haya podido existir una reconciliación entre Anabel y Sánchez ya ha empezado a circular. Y se ha acrecentado cuando se ha visto el mensaje que él le ha enviado a ella tras conocer que era concursante de Supervivientes. El canario le ha dicho: “El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable”.

“Este es tu año y confío en las fuerzas y en las ganas que tienes. A por todas”.

Habrá que esperar a que cualquiera de los dos hable al respecto.

Anabel Pantoja y su posible romance con otro famoso

La sobrina de Isabel Pantoja tiene ahora que hacerle frente a los rumores de acercamiento con su ex, pero también a los de un affaire con otro famoso. Ni más ni menos que con Isaac Torres, el exnovio de Lucía Sánchez que ahora está esperando un hijo con ella.

Las 'alarmas' han saltado cuando en el programa Baila conmigo, Mayka le ha preguntado a él si ha tenido algo con la colaboradora. Y la respuesta del chico ha sorprendido porque se ha puesto a reír y ha querido saber cómo se había enterado. Eso sí, luego en el plató ha negado la supuesta relación.

Isaac Lobo
Han saltado las alarmas sobre un posible romance de Anabel con Isaac Torres | Mediaset

Es más, Gema López ha reconocido que le ha preguntado a Anabel al respecto y esta ha desmentido cualquier acercamiento con el catalán. Ha dicho: “Por lo que a mí me cuenta, ella e Isaac se encuentran hace mucho en una gasolinera. Y ella, que estaba con Omar, se acerca a pedirle una foto porque lo ha seguido en La isla de las tentaciones”.

“Y desde entonces mantienen una comunicación por las redes y además él se ha interesado por el estado de salud de los padres de Anabel. Y a raíz de ahí se ha montado todo esto”.