Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022

Anabel Pantoja preocupa a su novio con lo que jamás pensó escuchar

Anabel Pantoja admite que podría estar perfectamente sola

Anabel Pantoja ha estado en la red carpet de la nueva miniserie de Dulceida, Dulceida al desnudo. Una docuserie dirigida por Alberto Olivas que ha sido estrenada hace unos cuantos días en la plataforma de Amazon Prime.

Anabel Pantoja ha acudido a este evento en el que no iba a poder escapar de alguna que otra entrevista de los medios de comunicación. A pesar de dedicar unas cuantas palabras a su compañera y amiga, Aída Domènech, ha hablado sobre la felicidad en pareja o soltera.

La colaboradora actual del programa de Sandra Barneda, La Isla De Las Tentaciones, ha dejado un poco de lado todo el mundo televisivo tras haber encontrado el amor. Un amor que encontró nada más y nada menos que en Supervivientes.

Anabel Pantoja habla sobre su relación con Yulen Pereira

La sobrina de la Pantoja ha tenido la oportunidad de acudir a la red carpet celebrada con motivo del estreno de la nueva miniserie juvenil, Dulceida al desnudo. Tras conceder algunas que otras declaraciones a la prensa, Anabel Pantoja ha sido la protagonista de esta semana.

La colaboradora ha querido dedicar unas cuantas palabras para su amiga Aída, y no solo eso, sino que se ha abierto con los medios y ha hablado sobre la felicidad. Una felicidad mientras se está en pareja o por el contrario, se está soltera.

La vida de la prima de Kiko Rivera ha cambiado completamente. Después de dejar su relación con Omar Sánchez y comenzar una nueva vida junto a Yulen Peira, su vida ha dado un giro de 360º. 

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall | GTRES

La influencer ha dejado muy claro que porque actualmente mantenga una relación junto con Yulen, no tiene por qué estar feliz.

Anabel Pantoja y su pareja continúan avanzando en su relación 

A pesar de que nadie diese un duro por la relación de la influencer y del esgrimista, ellos continúan dando grandes pasos. Hace tan solo un día conocimos una gran noticia que afianzaba de nuevo su relación. Anabel Pantoja y Yulen se quieren ir a vivir juntos.

Las cosas están yendo muy rápidas y parece que todo marcha sobre ruedas. Tal y como mencionó la presentadora del espacio televisivo Sálvame, la pareja ya ha encontrado una casa en Madrid que parece ser la opción final. 

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022 | España Diario

¿Quién iba a decir que Supervivientesles iba a cambiar tanto la vida?. Anabel Pantoja ha comentado en el Mediafest que "ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él". Aunque no haya querido entrar en detalles sobre la casa, ha sido de muy buen ver que nos adelantase una noticia de tal calibre.

De momento sabemos que tienen ya una fichada y que se encuentra en la capital española. Llega una época de cambios para la pareja y Madrid será el lugar donde comiencen esta etapa de convivencia. Un punto muy importante, que marcará un antes y un después en sus vidas.

La salud de su primo

Los medios de comunicación no han podido irse sin preguntarle uno de los temas más actuales del momento. El grave estado de salud que está teniendo su primo, Kiko Rivera. Se trata de un asunto que nos está acompañando desde hace unas semanas y que se ha considerado de gran importancia.

Anabel Pantoja se ha pronunciado al respecto y ha comentado que "Gracias a dios está bien y la recuperación es lo más importante".