Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja se prepara para lo peor al saber que Yulen Pereira ya lo ha hecho

Anabel Pantoja no se lo esperaba

Anabel Pantoja podría haber pasado uno de sus peores días tras su separación de Yulen Pereira. Y es que tras las últimas declaraciones públicas del esgrimista, todo apunta a que la influencer ya se está preparando para lo peor.

Hace unas semanas, el programa Fiesta dejó en shock a todos sus espectadores al asegurar que esta conocida pareja había decidido poner punto y final a su relación amorosa.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja rompió su relación con Yulen | Telecinco

Según confirmó en aquel momento Amor Romeira, "nada más poner un pie en España, Yulen dejó a Anabel Pantoja". "Yo la llamé para contarle todo lo que sabía y, en ese momento, ella se rompe y me dice 'ahora entiendo todo'", añadió la canaria.

Y es que, tal y como se especuló en su día, el motivo que se podría esconder tras esta ruptura no sería otro que la supuesta infidelidad de Pereira con Melania Puntas. "Les han visto dándose besos", aseguró Iván González.

Ahora, y después de todo el revuelo que se ha generado alrededor de este tema, el ex de Anabel Pantoja ha decidido dar la cara públicamente. Pero lo que menos se esperaba la colaboradora de Telecinco era que el esgrimista fuera a contar lo que verdaderamente ha pasado entre ellos. 

Anabel Pantoja se prepara para lo peor

Después de varios días esquivando a los medios de comunicación, el exnovio de Anabel Pantoja se ha sentado en el plató de Supervivientes 2023 para defender a su madre, mientras ella lo da todo en Honduras.

Y aunque pueda parecer causalidad, el regreso de Yulen se ha producido tan solo una semana antes de que su última y esperada entrevista vea la luz. Una charla en la que, según ha adelantado Kiko Hernández horas antes del regreso televisivo de Pereira, lo va a contar "absolutamente todo".

"Hay caña. De lo que se ha contado a lo que él va a contar…", aseguró el colaborador de Sálvame. Además, ha dejado muy claro que va a "abordar temas graves" relacionados con Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Yulen Pereira
El ex de Anabel Pantoja lo va a contar todo | GTRES

Por eso, y tras conocer este adelanto, el ex de Anabel Pantoja no ha podido evitar acaparar todas las miradas durante la última gala de este conocido reality de Telecinco.

Y es que a pesar de que ha acudido en calidad de defensor de Arelys, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar preguntarle al joven por su vida personal.

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Jorge Javier ya sabía de la ruptura antes de hacerse oficial | TELECINCO

Antes de comenzar con la gala, el presentador le ha pedido a la dirección que le dejara unos segundos para decirle una cosa a la última desilusión amorosa de Anabel Pantoja.

"¿Tú te acuerdas lo que yo dije el primer día de gala?", ha preguntado el de Badalona, sembrando la duda entre los televidentes. "Sí, me acuerdo. Flipé un poquito. Tú sabes mucho", le ha contestado Yulen, rápidamente.

Después de asegurar que él es un "visionario", el presentador ha aprovechado la ocasión para despejar todas las dudas que él mismo había generado entre los seguidores del programa:

"El jueves, cuando estrenamos Supervivientes, Yulen Pereira ya había roto con Anabel Pantoja, pero no se sabía. Vine a saludar a Yulen y lo primero que le dije fue: '¿Anabel, qué? ¿Está en casa llorando?'".

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Jorge Javier ya sabía que Anabel Pantoja y el esgrimista habían roto | Mediaset

En un intento por despistar al comunicador, en aquel momento, el deportista le contestó que la influencer se encontraba en Sevilla. Una respuesta que pasó totalmente desapercibida para el periodista.

Pero lo que verdaderamente debería preocuparle ahora a Anabel Pantoja son las declaraciones que ha hecho Yulen sobre su actual vida, tanto personal como amorosa. 

Sin entrar en detalles, el deportista ha asegurado que, a pesar de todo lo que se ha dicho y ha sucedido en las últimas semanas, él está "bien". "Llevo un mes a tope con mucha competición, pero bien".

Antes de seguir con el ritmo del programa, el presentador ha querido saber en qué punto se encuentra su corazón en la actualidad. "¿Tú tienes un rollo o algo?", le ha preguntado sin miramientos. "¿Un rollo? Oye, oye, qué te estoy viendo venir", le ha respondido entre risas.