Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja: la razón de peso por la que no piensa regresar a 'Sálvame'

Anabel Pantoja lo tiene muy claro

Anabel Pantoja fue una de las colaboradoras estrella del universo Sálvame durante mucho tiempo. Ni que decir tiene que la sobrinísima sumaba mucho al formato. Sin embargo, en los últimos tiempos, Anabel ha optado por tomar otros caminos y parece que va a seguir siendo así. 

La sevillana se despedía de su faceta de colaboradora de televisión y la razón por la que decidió dar carpetazo a Sálvame es bien clara: lo suyo es el mundo influencer. En los últimos años, Anabel ha logrado hacerse todo un hueco como creadora de contenido.

La exsuperviviente se ha dado cuenta de que dentro del mundo de las redes puede evitar polémicas innecesarias que luego acaban pasando factura. Aquí os vamos a revelar los verdaderos intereses de Anabel fuera de la tele, y por qué no volverá a ser colaboradora de Sálvame.

Sálvame es pasado para Anabel Pantoja

Durante mucho tiempo, Anabel Pantoja era una pieza fundamental de Sálvame. La influencer era el nexo perfecto para mantener vivo el vínculo Pantoja-Telecinco. Sin embargo, poco a poco, Anabel fue desvinculándose del formato, ya que veía otras salidas profesionales que le podían aportar grandes beneficios económicos sin tener que meterse en el fango. 

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se ha buscado un futuro fuera de la televisión | GTRES

Por todos es sabido que trabajar en un programa como Sálvame tiene sus pros y sus contras. Es imposible entrar en el juego del programa sin verse salpicado. Tras su participación en Supervivientes 2022, la mentalidad de Anabel Pantoja cambiaba por completo. 

La sobrinísima encontraba el amor con Yulen Pereira y, tras salir de la isla, ambos decidían apostar por su amor y desvincularse de la televisión. Más tarde, Anabel se convirtió en la mano derecha de su tía durante la gira americana de la cantante. 

En todos esos meses, las apariciones televisivas de Anabel fueron casi inexistentes, y todo lo que sabíamos de ella era por las redes sociales. Y es que la sevillana ha logrado convertirse en toda una influencer y creadora de contenido de referencia. 

Actualmente, Anabel acumula más de 1 700 000 seguidores, una auténtica barbaridad. Y desde que fichó por la agencia de representación de Dulceida su trabajo en redes se ha multiplicado, y su nombre llama la atención de las principales marcas. 

Anabel se ha dado cuenta de que apostar por el mundo de las redes y dejarse a un lado Sálvame y la televisión le ha beneficiado. Su nombre ya no está rodeado de la polémica, algo que ha buscado durante mucho tiempo. Esta sería la razón de peso por la que volver a Sálvame no entra en los planes de la sobrinísima.

Primer plano de Anabel Pantoja
Su faceta como influencer le reporta muchos beneficios | GTRES

Una prueba de ello ha sido la manera en la que ha tenido de gestionar su ruptura con Yulen Pereira. La Anabel del pasado no hubiese tardado en sentarse en el plató de El Deluxe, previo pago, y despotricar contra el esgrimista. Sin embargo, esta forma de actuar ya no es la suya.

Los otros negocios de Anabel Pantoja

Además de su faceta como influencer, Anabel también ha sabido guardarse muy bien las espaldas. Y es que, en los últimos años, la exsuperviviente se ha movido con astucia por el mundo inmobiliario, según revela la revista Lecturas.

La sobrinísima cuenta con dos pisos propios a los que les estaría sacando un buen beneficio. Uno de ellos en Triana y otro en Pozo Izquierdo (Gran Canarias)

Aunque actualmente Anabel vive en Canarias, en un piso alquilado que cuenta con piscina, terraza y unas vistas privilegiadas.