Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja con rostro sonriente

Anabel Pantoja reacciona a la noticia sobre la despedida de soltera de Isa Pantoja

Anabel Pantoja ha entrado en directo para aclarar una información sobre su prima

Anabel Pantoja ha sido acusada de algo muy grave y que afecta en toda regla a una de sus familiares más queridas. Y es que en las últimas horas, se ha dicho en Telecinco que ha dejado sin despedida de soltera a su prima Isa. Una mujer que está a punto de casarse con su pareja, Asraf Beno.

Todo saltaba por los aires hace apenas unas horas en la cadena de Fuencarral. Sucedía cuando en un programa de Telecinco, Vamos a Ver, la colaboradora Giovanna González aseguraba que Anabel Pantoja no había cumplido con su prima. Y es que le habría dejado tirada en cuanto a la despedida de soltera que le iba a organizar.

“El pasado fin de semana se tenía que haber celebrado la despedida de soltera de Isa Pantoja. Pero se canceló porque se iba a grabar y Anabel Pantoja no llegó a un acuerdo económico”. Eso ha dicho en directo la comunicadora ante la sorpresa de toda la audiencia del espacio de Mediaset.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Anabel ha desmentido la información sobre la 'no despedida' de su prima | Mediaset

Anabel Pantoja reacciona así tras la información de la despedida de soltera de su prima

Sin duda, este sería un serio contratiempo para la hija de Isabel Pantoja, que confiaba en su prima para organizar este evento tan característico antes de una boda. Pero a veces, las cosas no son como parecen y es mejor contrastar las informaciones antes de darlas en directo.

Un enlace al que no paran de salirle contratiempos para la buena de Isa. Y después de confirmar que su madre no estará en su boda, sale esta filtración. Una noticia que ha tenido la reacción de Anabel de forma inmediata, como no podía ser de otra forma.

Lo cierto es que a la sobrina de la tonadillera no le ha gustado nada que se ofrezca esta información. Una noticia exclusiva que para ella es absolutamente falsa después de las palabras que ha pronunciado defendiendo a su prima y a ella misma.

Anabel Pantoja entra en Telecinco para desmentir que haya dejado sin despedida a Isa

“Es una falta de respeto”, ha declarado Anabel en un tono muy enfadado tras lo sucedido en el programa Vamos a Ver hace apenas unas horas.

La reacción de Anabel Pantoja se ha producido en el propio programa, donde ha salido la supuesta noticia. Y lo cierto es que la influencer ha llamado sin más dilación para poner las cosas claras a la información de Giovanna González.

Imagen de Anabel Pantoja sonriendo con su prima Isa Pantoja durante el evento de la marca Lueli, en Madrid en octubre de 2022
Anabel Pantoja ha negado la controvertida noticia sobre Isa | GTRES

En apenas cinco minutos tras la supuesta exclusiva, ha interrumpido el programa Anabel Pantoja en pleno directo. “Estoy flipando Giovanna, ¿no tienes mi teléfono?”, le preguntaba la influencer a la colaboradora de Telecinco.

Lo cierto es que la sevillana ha desmentido totalmente la noticia y ha sentenciado que “que dejen de meter mierda entre mi prima y yo. Que no intenten enturbiar esto”, aseguraba una colérica Anabel Pantoja.

Isa Pantoja se centra en la boda tras el enfado de su prima en pleno directo

De momento, Isa Pantoja no se pronunció al respecto. Pero tal y como parece por la reacción de Anabel se estaría tratando de un malentendido. O bien de una noticia ‘fake’ de la colaboradora de Vamos a Ver.

Isa Pantoja siendo entrevistada por varios medios de comunicación
Isa Pantoja no ha reaccionado aún a la noticia, pero sí lo ha hecho su prima | GTRES

Apenas falta una semana para que Isa Pantoja y su pareja se den el ‘sí, quiero’ en Sevilla. Y esto no hace más que enturbiar un enlace que debería de ser el día más especial en la vida de ambos.

Como no podía ser de otra forma, Anabel Pantoja estará allí. Y veremos si finalmente se produce esa despedida de soltera que tantos disgustos ha dado a Anabel en las últimas horas. Y por lo que ha tenido que llamar en directo al programa y ha negado esa noticia que podría no ajustarse a la realidad.