Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Anabel Pantoja reacciona a lo último que ha hecho Jessica Bueno en 'GH VIP'

Anabel Pantoja ha desvelado cómo se ha tomado lo de Jessica Bueno en el concurso

Anabel Pantoja se ha convertido en firme defensora de una de las concursantes de la presente edición de GH VIP. La sobrina de Isabel Pantoja acude cada domingo a la gala que Telecinco ofrece en horario de máxima audiencia. Anabel no ocultó lo que pensaba ante lo último que sucedió y que mucho tiene que ver con Jessica Bueno.

Anabel Pantoja ya dejó claro al inicio del concurso que ella daría su apoyo a Jessica Bueno. "Nunca me la había imaginado aquí en un reality. Me alegro de que esté aquí, lo que pasa que me ha sorprendido muchísimo, la he visto demasiado simpática, hablando de todo", explicaba la prima de Kiko Rivera

Anabel Pantoja muestra lo que piensa sobre la ex de Kiko Rivera

El pasado domingo, Jessica se enfrentaba al veredicto del público. Los participantes nominados deseaban ser salvados dado que todos quieren permanecer en el concurso hasta el último momento. Al comienzo de la gala del domingo se mostraban los porcentajes de manera individual, uno anotaba casi la mitad de los votos, concretamente el 45%.

El primero en conocer la salvación era Michael Terlizzi, el menos votado para abandonar la casa de Guadalix. La segunda en recibir la buena noticia era Jessica, que lloraba de felicidad al saber que estaba salvada: “Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión seguir aquí", decía visiblemente emocionada.

Mientras tanto, en plató, Anabel Pantoja se alegraba también de la decisión del público. "Me alegro de que la gente apoye a Jessica, porque es sincera y educada", explicaba. Parece también que la exmujer de Omar Sánchez está enganchada a la emisión 24 horas del reality.

Ella misma compartía un vídeo en el que deja ver que está ante la pantalla a punto de comer unas lentejas preparadas por su madre. En la imagen, como no podía ser de otra manera, Gran Hermano VIP y Jessica cocinado en la casa de Guadalix. "Voy a comer con ella", decía Anabel, dando a entender que seguiría atenta a la emisión de lo que sucediera en el reality.

Vídeo en TikTok de Anabel Pantoja comiendo lentejas y viendo 'GH VIP'
Anabel Pantoja muestra que come acompañada por Jessica Bueno en 'Gran Hermano' | TikTok, @storiestvideos

Un gesto, el de Anabel, que muestra su apoyo a la expareja de Kiko Rivera más allá de sus intervenciones en el plató de Telecinco. La que fuera colaboradora de Sálvame deja claro que está del lado de Jessica y que incluso podría ser una de sus favoritas a hacerse con el triunfo.

Anabel se alegra de que la modelo sevillana haya dado el paso de participar de nuevo en un reality. La sobrina de Isabel Pantoja explica lo que gracias al concurso se está consiguiendo. "Me mola porque están conociendo a una Jessica que no todo el mundo la conocía", explicaba en los primeros días de emisión de Gran Hermano.

La sobrina de Isabel Pantoja responde ante lo sucedido con Jessica en el concurso

Anabel ha utilizado también las redes para comentar alguna situación vivida en el reality. La sevillana no ve con buenos ojos que los participantes, durante los primeros días de programa, estuvieran todo el rato quejándose. "Todos los concursantes TODOS quejándose, que no abren puertas, que no hay café, que no pueden ir a la playa, que no tienen no sé qué…", decía indignada.

Y aprovechaba la ocasión para darles alguna sugerencia: "¿Podéis ir al Súper y comunicarlo todo junto? ¿Y dejar de quejarse? Es un regalo lo que os ha dado GH”, aconsejaba Anabel, muy crítica con la postura de los habitantes de la casa.

Mientras tanto, Anabel demuestra que se alegra de que la madre del hijo de su primo Kiko sea una de las participantes GH VIP. Parece que la cordialidad está por encima de todo y la ruptura entre Jessica y el DJ no ha afectado a la buena opinión que tiene de ella.