Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio

Anabel Pantoja rompe el silencio y le deja claro todo a Yulen Pereira

Anabel Pantoja atraviesa un momento muy complicado

La infidelidad de Yulen Pereira a Anabel Pantoja se ha convertido en la noticia del momento. A pesar de que los rumores sobre un posible distanciamiento llevaban persiguiéndoles desde hace semanas, nada hacía presagiar este inesperado final.

Las alarmas comenzaban a sonar con fuerza después de que ambos decidieran eliminar todo rastro del otro en sus redes sociales.

Sin embargo, no ha sido hasta que Anabel ha vuelto de la gira en la que ha acompañado a su tía por América cuando se ha topado con la desagradable sorpresa.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se enteraba de la infidelidad de Yulen al llegar a España | Telecinco

Y es que, al parecer, él ya había decidido romper, dejando a la Pantojita completamente destrozada.

Era Amor Romeira, amiga de Anabel, la que decidía aportar más información respecto a este tema. “Anabel no sabía nada, cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal”, aseguraba la colaboradora de Fiesta.

“Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja”, señalaba al respecto. Y es que, según Romeira, “este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto fin a su relación | Telecinco

“Y me juego lo que sea a que Arelys está en Supervivientes sabiendo que su hijo la iba a dejar”, añadía.

Eso podría explicar también la reacción que tuvo la madre de Yulen Pereira cuando le preguntaban por su nuera. Y es que Arelys dejaba bastante claro que no quería saber nada de Anabel. 

Además, según comentan, a Anabel Pantoja no le hizo ninguna gracia que su suegra quisiera ir a Supervivientes. Sobre todo, porque no quería que su pareja fuese tan conocida.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel Pantoja, completamente destrozada tras la infidelidad de Yulen

Algo a lo que sumaban también los rumores crecientes sobre la infidelidad de Yulen y que llevaban a que Amor optase por llamar a su amiga para contarle todo.

“Al escuchar los rumores yo decidí llamarla para contarle lo que había escuchado, y al contárselo fue cuando ella me dijo que ahora lo entendía todo y por eso la había dejado”.

La chica en cuestión con la que el esgrimista habría caído es una conocida modelo e influencer llamada Melania Puntas. De hecho, incluso ya se habrían dejado ver en actitud muy cariñosa y comiéndose a besos. 

Montaje de fotos de Yulen Pereira y Melania Puntas
Yulen Pereira ha sido infiel a su novia con la influencer Melania Puntas | España Diario

En medio de este escándalo, Anabel estaría completamente destrozada y habría optado por refugiarse en brazos de su madre. Algo que también ha confirmado Amor. 

“Ella lo ha pasado fatal, por mucho que la chica esta lo niegue, yo siempre digo que cuando el río suena, agua lleva”, advertía la colaboradora.

Pero, por suerte para la Pantojita, está rodeada de grandes amigos que no la sueltan en ningún momento. 

Y una de ellas es Belén Esteban, que no ha dudado en dedicarle un significativo mensaje en redes sociales. “Amiga, no te imaginas lo que te quiero”, le ha escrito la de Paracuellos.

Belén Esteban apoyando a Anabel Pantoja
Belén Esteban apoyando a Anabel Pantoja | Instagram @belenestebanmenendez

Ahora que la sobrinísima atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, apenas unos meses después de perder a su padre, necesita más apoyo que nunca.

No cabe duda de que Anabel estaba muy enamorada de Yulen, y es que había apostado mucho por esa relación.

Desde que se conocieran en Honduras, la chispa entre ambos no tardaba en saltar. La Pantojita buscaba pasar página tras su sonada ruptura con Omar Sánchez y el consecuente divorcio, mientras que Pereira se presentaba como el chico de sus sueños.

🔴 La supuesta AMANTE de Yulen Pereira ROMPE EL SILENCIO para confirmar las sospechas

Sin embargo, el romance nunca fue visto con buenos ojos por parte de ninguna de las dos familias. A Arelys, madre de Yulen, no le hacía ninguna gracia que se la relacionase con el apellido Pantoja, mientras que Merchi creía que su hija se había equivocado al divorciarse.