Anabel Pantoja está destrozada tras descubrir que su novio, Yulen Pereira, le ha sido infiel. Tras haber pasado unas semanas maravillosas junto a su tía en América, a la vuelta se ha encontrado con la peor de las noticias.
"Venía con la ilusión de reencontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja", aseguran.
De hecho, parece ser que era el propio esgrimista el que decidía poner fin a la relación, algo que la Pantojita no terminaba de entender.
Ella seguía muy enamorada y la reacción de Yulen la tomaba completamente por sorpresa. Así lo ha explicado Amor Romeira en 'Fiesta'.
"Cuando la llamo para darle la información que me había llegado ella rompe a llorar y me dice 'ahora lo entiendo todo porque me ha dejado'", añadía al respecto.
Sin duda, Anabel está completamente destrozada porque había apostado mucho por esa relación. Desde que se conocieron en Supervivientes, la Pantojita tuvo claro en todo momento lo que sentía.
Y es que tampoco le temblaba el pulso a la hora de cortar todo lazo de unión con su exmarido, Omar Sánchez.
El canario mantenía la esperanza de poder reconciliarse con ella cuando se fue a Honduras, aunque se encontraba con todo lo contrario.
Aunque ahora parece ser que la Pantojita ha probado de su propia medicina, ya que se ha quedado sola.
La infidelidad de Pereira habría tenido lugar justo mientras su novia se encontraba embarcada en la gira con Isabel Pantoja.
El esgrimista ni siquiera se habría cortado a la hora de dejarse ver muy bien acompañado tanto en un restaurante como en la discoteca, donde se comió a besos con la chica en cuestión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Anabel Pantoja se refugia en su familia
¿Y quién es ella? Pues se trataría de una conocida modelo e influencer llamada Melania Puntas. "Ella se entera cuando regresa a España. Le traía hasta un regalo a Yulen", explicaba Amor.
"Me parece muy injusto que se ponga el foco en Anabel porque ella se entera de la infidelidad cuando yo se lo cuento", se lamentaba la colaboradora de Fiesta.
En medio de todo este caos y sin saber muy bien cómo hacer frente a la situación, Pantojita optaba por refugiarse en su madre.
Y es allí dónde se encontraría actualmente, bajo el cuidado de Merchi, que nunca terminó de ver con buenos ojos esta relación de su hija.
Ahora mismo, lo que Anabel necesita es un tiempo alejada de las polémicas y centrarse en sus seres queridos, que nunca la soltarán de la mano.
Otro duro golpe que llega apenas unos meses después de haberle dicho adiós a su padre, Bernardo Pantoja.
Aunque muchos aseguran que la pareja llevaba mal desde hace tiempo, sobre todo porque a la prima de Kiko Rivera no le hacía gracia que su novio fuese tan conocido.
Y mucho menos que su suegra haya aceptado participar en Supervivientes, lo que suponía un fuerte conflicto entre ellos.
"Ella lo ha dicho: No me gusta que mi pareja sea un personaje mediático'. Si eso te responde... ¿Crees que con Yulen va a cambiar? ¡Pues no!", sentenciaba el padre del esgrimista.
"Ni con Yulen ni con Arelys. Si no te gusta que tus parejas sean gente mediática, ella lo va a llevar hasta el final, porque no le gusta, la mediática es ella, claro", decía sobre su nuera.
Todo parece indicar que la Pantojita nunca fue bien recibida en la familia de su novio, y finalmente las cosas han desembocado en el peor de los desenlaces.