Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y su exnovio, Yulen Pereira

Anabel Pantoja, señalada: con quién pasó la noche tras romper con Yulen

Anabel Pantoja ha quedado retratada

Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista del momento porque Yulen Pereira ha dado una entrevista bomba en Lecturas. Ha destapado todo lo que hay detrás de la ruptura y ha dejado claro que él no es el malo de ninguna película. “Nunca le fui infiel, pero todo el mundo quiere que sea el malo y luego llego a casa y se me caen las lágrimas”.

Anabel Pantoja, según la versión de Lecturas, contó con el apoyo de Yulen tras la separación, de hecho durmieron juntos. “La primera noche tras la ruptura la pasamos juntos y fue durísima porque ella lloraba y estaba destrozada”, ha comentado Yulen. Esto demuestra que el deportista estuvo cerca de la influencer y que no le dejó sola ni un momento.

Anabel ha sido señalada por su ex, quien no entiende que no haya dado la cara por ella tras las nuevas acusaciones. Yulen Pereira insiste en que pasó la noche con ella después de la ruptura porque sabía que era un momento duro y le quiso apoyar. Sin embargo, Pantoja no ha dado esta versión y se ha limitado a guardar silencio ante los últimos rumores.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio
Anabel Pantoja nunca confió del todo en Yulen Pereira | España Diario

Anabel está en el punto de mira y las palabras de su ex no le han dejado en buen lugar, pues ha sido bastante sincero. Yulen dice que se siente culpable por no haber hecho feliz a la excolaboradora de Sálvame, se responsabiliza de todo. “Ella nunca llegó a confiar en mí del todo”, asegura en la revista citada anteriormente.

Pantoja ha quedado retratada y en Telecinco le están acusando de ser injusta con su entorno. Ella dice que se ha llevado grandes decepciones y que esa es la razón por la que ha dejado de confiar en la gente. El último en pagar las consecuencias ha sido su ex, pero él no está dispuesto a guardar silencio para siempre.

Anabel Pantoja pasó la noche bien acompañada

Anabel ya no puede seguir negando la mayor: no es cierto que Yulen le diera la espalda después de la ruptura. Amor Romeira, amiga de Pantoja y colaboradora de Fiesta, asegura que Pereira dejó a Anabel por una llamada. Eso no es así y el deportista lo ha demostrado: mantuvieron una conversación y después pasaron la noche juntos.

Pantoja contó con el apoyo de su ex, quien no quería que pensase que se estaba aprovechando de ella. Prueba de esto es que le han ofrecido muchas cosas y solamente ha aceptado hablar con Lecturas, pero no quiere platós. Dice que lo único que le importa es continuar con su carrera deportiva, para él no hay nada más importante que eso.

Yulen Pereira
Yulen Pereira ha contado su versión | GTRES

La prima de Kiko Rivera se ha quedado sin argumentos y ya no puede vender que Yulen le dejó sola o desprotegida. La realidad no es esa y ha visto la luz gracias a la valentía del deportista, quien ha decidido correr el riesgo y hablar. Su madre está concursando en Supervivientes y cualquier paso en falso puede echarlo todo a perder, por eso es tan cuidadoso.

Anabel Pantoja, señalada y contra las cuerdas

Cada vez son más los que hablan mal de Anabel, ahora Sálvame se ha posicionado en su contra. Después de escuchar a Yulen la historia ha cambiado: hay demasiadas preguntas. Nadie sabe por qué le ha dejado en mal lugar si él se preocupó por ella en todo momento.

Pereira pasó la noche a su lado después de romper porque sabía que era un momento duro. Él fue quien tomó la decisión, pero eso no quiere decir que fuera un paso fácil.