Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sabe que está dispuesta a hablar y no terminará bien

Anabel Pantoja ha estallado

Anabel Pantoja perdió a su padre hace seis días. La muerte de Bernardo ha llenado páginas en la prensa del corazón y horas de conversación en Telecinco. La hija del fallecido, cansada de tanta expectación, ha estallado.

"¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre, cómo se enamoraron…?", ha dicho Anabel, muy enfadada. "¿Podéis dejar descansar a mi padre?", ha pedido Anabel. Ella reconoce que es lógico que el programa haya cubierto el fallecimiento de su padre.

Ahora, Anabel, mediante una llamada telefónica al programa Sálvame, pide respeto y descanso para que la familia pueda asimilar lo sucedido.

También ha hablado de Junco, viuda de su padre, resaltando su respeto hacia ella. "Es la mujer de mi padre, lo fue gracias a que mi madre firmó el divorcio", explica Anabel. "Y pagó el divorcio para que le pudiera quedar una paguita", detalla.

Junco rompe su silencio en un comunicado

Poco después ha sido la viuda de su padre, Junco, quien ha roto de nuevo el silencio, está dolida pues la familia de su marido la ha mantenido al margen. Asegura, además, que está siendo presionada por el entorno de la cantante. Recibe mensajes "de madrugada", "diciéndole que le tiene que pedir perdón a la cantante".

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, en la calle
El padre de Anabel Pantoja y su mujer han estado juntos 20 años | GTRES

Junco, cuyo verdadero nombre es Junko Takahashi, significa "pura, auténtica y obediente", ha anunciado la celebración de una misa funeral en memoria de Bernardo Pantoja. Será el próximo 20 de diciembre a las 20 horas en la Parroquia de San Gonzalo de Triana (Sevilla). Un acto al que no ha invitado a nadie de su familia política.

Un comunicado en el que se defiende de su familia política

Junco ha emitido un comunicado este jueves: "He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas", comenzaba. "Él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de personas", se explicaba Junco. "Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario", así comenzaba el comunicado de la diseñadora.

Primer plano de Junco, la pareja de Bernardo Pantoja
Junco ha emitido un comunicado | Gtres

La viuda aprovecha para "pedir respeto hacía su persona", "yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada". Asegura también que "siempre le enseñaron que la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino". Solicita "a las personas que le están molestando" que dejen de hacerlo, ya que "nada hará que su camino de la verdad se redirija".

Junco significa "pura, auténtica y obediente"

Reivindica Junco el significado de su nombre, "pura, auténtica y obediente". "Y así he sido junto a Bernardo, cuando fuimos los mejores amigos, los mejores compañeros". "Cuando fuimos pareja y cuando fuimos matrimonio hasta que la muerte nos separó", matiza la diseñadora.

La mujer del padre de Anabel Pantoja ha querido dejar constancia de que su postura es la de la verdad. Deja entrever que las informaciones procedentes del entorno de su familia política son falsas, buscan desacreditarla y presionarla.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
Anabel Pantoja el día que despedía a su padre | GTRES

Con este comunicado la japonesa contesta a la versión de Anabel Pantoja sobre el entierro de su padre. También a las informaciones sobre el trato recibido por la familia Pantoja en el hospital.

El entorno de la bailaora aseguró que la tonadillera culpó a Junco de la muerte de Bernardo. Isabel además, aseguran, tiene intención de echar a la viuda de la casa, propiedad de Isabel Pantoja, en la que han convivido durante 20 años.

Termina así el comunicado la viuda de Bernardo Pantoja, quien se muestra agradecida con "todas las personas que respetan su figura como viuda".

Anabel Pantoja pide a los medios que la dejen tranquila en estos momentos de duelo. Además de asumir la muerte de su padre, debe enfrentarse a las duras acusaciones recibidas por parte de la viuda de Bernardo.