Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con gesto enfadado en 'Supervivientes 2023'

Anabel Pantoja señala a Alma Bollo y desvela qué piensa de su última decisión

Anabel Pantoja se moja sobre lo ocurrido

Anabel Pantoja está totalmente alejada de la televisión, pero sí está siguiendo muy de cerca esta última edición de Supervivientes, sobre todo ahora que está casi en la gran final. Uno de los grandes momentos que se han vivido en el programa fue la conversación entre Isa Pantoja y Alma Bollo. 

Las dos jóvenes tuvieron una conversación donde hablaron sobre la situación que estaban atravesando y ambas estuvieron de acuerdo en que era un tema demasiado serio como para tratarlo en televisión. Ante esto, Anabel Pantoja no dudó en pronunciarse en redes sociales y señaló la actitud de Alma Bollo para expresar lo que sentía al respecto. 

Anabel Pantoja se pronuncia sobre la actitud de Alma Bollo

Alma Bollo ha sido una de las grandes revelaciones de esta edición de Supervivientes. La hija de Raquel Bollo aceptaba la aventura de Honduras como una oportunidad de darse a conocer al gran público y mostrar su lado más desconocido. Sin embargo, resultaba ser la expulsada de la semana pasada, y no contó con el apoyo suficiente del público.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alma Bollo e Isa Pantoja en 'Supervivientes 2023' en el programa del día 11 de junio de 2023
Isa Pantoja y Alma Bollo tuvieron un cara a cara | Telecinco

Una de las cosas que más se le han criticado es su actitud con Asraf Beno. La joven y el modelo han protagonizado tensos enfrentamientos donde se ha visto salpicada toda la familia. Raquel Bollo e Isa Pantoja tuvieron un fuerte encontronazo en plató donde la cosa no acabó muy bien. 

Esta misma disputa la veía Alma Bollo todavía desde Honduras antes de poner rumbo a España. Ion Aramendi daba paso a las imágenes, y a la joven no le gustó nada que se metiera a la familia en estos asuntos. 

"Asraf ha jugado a un papel de victimización y la pena la vende mucho. Eso no quita que no sea un buen superviviente, pero está jugando a un juego en el que te victimizas por todo lo que ocurre", sentenciaba Alma Bollo a ver las imágenes.

Además, Alma mantiene que "desde el minuto uno quien mete a la familia es Asraf, y cuando tú hablas todo el mundo tiene derecho a réplica", señalaba. La joven no puede entender que haya quienes digan que ha ido en contra de la familia, cuando su relación con Asraf fuera de Supervivientes es prácticamente nula. 

"Me da rabia porque todo el rato se intenta jugar con eso, con el 'como es familia, estamos yendo en contra de la familia', pero no es familia mía. No lo he visto nunca o una vez, y te lo puede decir Isa", aseguraba.

Anabel Pantoja aplaude el acercamiento entre Isa Pantoja y Alma Bollo

Tras esto, el programa permitía que Isa Pantoja y Alma Bollo pudiesen hablar en directo. Sin embargo, las palabras de la hija de Raquel Bollo fueron claras, y no pensaba hablar temas familiares en un plató de televisión.

Storie de Anabel Pantoja en Instagram viendo 'Supervivientes'
Anabel Pantoja, contenta tras el acercamiento entre sus primas | Instagram, @anabelpantoja00

"Si este es el precio que tengo que pagar para ir a la final os agradezco que me hayáis echado, porque me parece un circo en el cual no voy a entrar", comenzaba explicando.

"Lo que tenga que hablar contigo lo voy a hacer en privado. No me voy a pelear con nadie de mi familia en un plató de televisión ni por Supervivientes ni por 200.000 euros", sentenciaba.

Ante esto, el plató se inundó en un gran aplauso al que se sumó Isa Pantoja. Anabel Pantoja capturó el momento a través de su Instagram, revelando lo que piensa al respecto. Y es que Anabel "se alegraba de ver esa conversación desde la tranquilidad". La sobrina de Isa Pantoja estaba muy feliz de que sus dos primas dejen a un lado la televisión y se produzca ese acercamiento.