Anabel Pantoja lleva tiempo alejada de Sálvame, sobre todo tras su vuelta de Supervivientes. Además, la colaboradora se mostraba muy dolida con el programa por el trato que había recibido después del fallecimiento de su padre.
"¿Podéis dejar descansar a mi padre?", reprochaba muy dolida a sus compañeros a través de una llamada.
"Mi padre no es un personaje público, entiendo que tengáis que contar que se ha muerto, entiendo que tengáis que contar lo del tanatorio, que fue un circo", se lamentaba.
"Lo que no entiendo es que un programa esté tarde tras tarde hablando de mi padre, os pido respeto", sentenciaba.
Así, la Pantojita se mostraba muy decepcionada con el programa por la cobertura que hizo de ese doloroso momento en su vida.
Pero, lamentablemente para ella, la cosa no terminaba ahí, ya que ahora recibe críticas por mostrarse bailando y feliz apenas un mes después de haber perdido a su padre.
"Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar", explotaba en redes sociales.
"Si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una… y todos vienen de mujeres", se lamentaba.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja defendía su derecho a seguir adelante con su vida. "Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue", señalaba.
"Que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal", añadía.
Anabel deja claro que no piensa permitir que nadie cuestione su dolor y advertía que "nadie sabe que puede pasar mañana".
Anabel Pantoja no se plantea volver a Sálvame tras lo sucedido
Aunque también ha querido dar las gracias a los que sí le apoyan. "Gracias por preguntar como estoy", ha dicho a sus seguidores.
"Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio", zanjaba.
Unas palabras que también ha corroborado su gran amiga Belén Esteban desde Sálvame. "Me parece horroroso y vergonzoso que en redes se llame a una persona gorda, se diga qué vestido lleva o que se acaba de morir su padre", alegaba la de Paracuellos.
"No sé por qué seguís a la gente", afirmaba molesta. "Yo desde luego a los que me criticáis ni lo leo".
"Pero es que las cosas se hacen en vida no cuando una persona muere", recordaba a sus detractores.
De momento, no sabemos si Anabel volverá en algún momento a Sálvame, pero al menos cuenta con el apoyo de su inseparable amiga.
La Pantojita vive centrada en su trabajo en las redes sociales y sus diversos negocios, por lo que parece que no necesita volver a la televisión.
Tampoco ha habido ningún anuncio oficial al respecto, aunque se especula que sigue en conversaciones con el programa respecto a lo que puede pasar.
La sobrina de Isabel Pantoja terminaba muy quemada después de tener que aguantar situaciones bastante comprometidas, además de responder acerca de todos los escándalos familiares.
Anabel se cansaba de responder a cuestiones relacionadas con su primo, Kiko Rivera, y el distanciamiento que había tenido con su madre.
Eso, sumado a su polémico divorcio tan solo cuatro meses después de haberse dado el 'sí quiero' con Omar Sánchez.
Anabel se veía en el centro de todas las miradas y eso terminaba afectándole de la peor manera.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp