Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio

Anabel Pantoja: Sin pelos en la lengua tras la presunta infidelidad

Anabel Pantoja reacciona con esta frase

Desde ayer, las redes sociales arden comentando la supuesta infidelidad de Yulen Pereira hacia Anabel Pantoja. Pero ahora ha sido ella la que ha reaccionado a través de una frase a esta situación tan complicada por la que está pasando.

Anabel Pantoja ha estado durante unas cuantas semanas en América acompañando a su tía Isabel Pantoja con su gira. No obstante, no se podía imaginar lo que pasó cuando volvió a España.

Así contó ayer Amor Romeira lo que pasó entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Amor Romeira es muy buena amiga de Anabel Pantoja, por lo que, ayer, cuando llegó este tema al plató de Fiesta, la colaboradora no podía quedarse callada. Salió en defensa de la sobrinísima, dado que no le gustó algún tipo de comentario en el que rumoreaban que Anabel Pantoja tenía una nueva ilusión.

En el plató ayer deFiesta, las palabras de Alejandra Rubio sorprendieron a Amor. La hija de Terelu Campos dijo que no le extrañaba esta ruptura, dado que ella sabía que la pareja ya llevaba un tiempo estando mal. Además, aseguró que según una fuente cercana a Anabel Pantoja, le habían dicho que ella tenía una nueva ilusión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Motivo por el cual, Alejandra Rubio pensó que podría producirse la ruptura. Sin embargo, Amor Romeira no pudo quedarse de brazos cruzados. "Tengo que entrar y contar lo que sé porque me parece muy injusto que se esté dando a entender esto", dijo en un primer momento la amiga de Anabel Pantoja.

Prosiguiendo en su defensa explicó que "ella no sabía nada, venía con la ilusión de encontrarse con su novio y cuando llega, su novio le deja", contó la colaboradora.

Según Amor, el esgrimista "llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla". Tanto es así que contó que ella pensaba que Arelys, madre de Yulen y concursante de Supervivientes, ya era consciente de esto, aunque ahora estuviera en Honduras.

Amor Romeira explicó que llamó a Anabel Pantoja para contarle lo que a ella le habían dicho de una supuesta infidelidad. "Ella lo ha pasado fatal. Cuando yo la llamo para decirle la información que tenía, ella se rompe a llorar y me dice: 'Ahora entiendo el porqué me ha dejado'".

Storie de Anabel Pantoja
Esta es la frase que Anabel Pantoja compartió ayer por stories | Instagram @anabelpantoja00

Hay que conocer los dos puntos de vista. El de Amor, que habla de una infidelidad por parte de Yulen a Anabel, y el de Alejandra Rubio, que cree que es Anabel la que tiene una nueva ilusión. Esto para entender la frase que publicó la influencer en sus redes: "Hay gente que te abraza y te reinicia".

Según esta frase, cobraría más importancia la versión de la hija de Terelu Campos. Sin embargo, también es una forma de decir que está recibiendo cariño de muchas personas a las que agradece su apoyo en estos duros momentos.

Anabel Pantoja es consciente de que todo el mundo lo sabe

Si la información de ayer de Amor Romeira era poca, llegó Iván González para decir que él tenía más detalles sobre esta supuesta deslealtad hacia Anabel Pantoja. "Se besaron a vista de todos en un conocido restaurante de Madrid", dijo el colaborador.

El supuesto beso habría sido entre Yulen y Melania Puntas. Una conocida influencer y modelo que fue Miss Élite. Sin embargo, cuando Alejandra Rubio intentó hablar con ella, la modelo aseguró que no sabía de qué le estaba hablando.

Belén Esteban apoyando a Anabel Pantoja
Belén Esteban le muestra todo su apoyo a Anabel Pantoja con estas bonitas palabras | Instagram @belenestebanmenendez

Lo que está claro es que Anabel Pantoja lo está pasando mal. Y vista de ello, son los comentarios de Amor Romeira y las afectuosas muestras de apoyo, como de Belén Esteban, que está recibiendo a través de redes sociales.