Anabel Pantoja está muy feliz e ilusionada con su nueva pareja, nada menos que un fisioterapeuta al que conoció gracias a su tía Isabel.
Y justo por eso ha tomado una importante decisión para protegerle. Nada menos que llevar con la máxima privacidad su relación, sobre todo teniendo en cuenta los grandes errores que cometió en el pasado.
En el caso de Omar Sánchez, su relación terminaba siendo de lo más pública. De hecho, hasta su boda fue retransmitida en pleno directo en Sálvame.
Por no hablar de su ruptura y posterior romance con Yulen Pereira, que se convertía en la comidilla del momento. Justo por eso, Anabel parece haber aprendido la lección y ya no quiere que nada de su vida privada se filtre a los medios.
De hecho, la única demostración pública de amor que ha habido entre ambos ha sido la felicitación que David le hacía a la 'Pantojita' con motivo del su 37 cumpleaños.
Una clara prueba de lo enamorados que están y que Anabel no dudaba en compartir en sus propias redes sociales de lo más emocionada.
Anabel Pantoja decide proteger a su novio
Aunque, eso sí, la parejita no ha podido evitar que los paparazzis les capten en actitud de lo más cariñosa, como hemos podido ver en la revista Lecturas.
Imágenes tomadas en las playas de Cádiz y donde se les puede ver dando rienda suelta a su pasión. Buena prueba del gran momento que atraviesan y que demuestra lo afianzada que está ya su relación.
Y es que pese a los conflictos que ha tenido recientemente con su ex Omar, nada puede empañar la felicidad de la sobrina de Isabel Pantoja.
Era hace apenas unos días cuando el canario explotaba de la peor manera contra Anabel, sobre todo por un dinero que se niega a devolverle y ahora le reclama.
"Como Anabel siga, hablará lo que tiene que hablar y España se viene abajo", le habría advertido 'El Negro' de manera implacable.