Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio

Anabel Pantoja toma una decisión con la supuesta amante de Yulen Pereira

Anabel Pantoja ha decidido mostrarlo

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando que hablar y seguirá haciéndolo hasta que alguna de las partes hable de manera clara. Ha sido Anabel la que, a través de mensajes subliminales en su Instagram, le ha lanzado lo que parece una indirecta a Yulen y a la modelo Melania.

Los tres han dado pequeños pasos que no han pasado inadvertidos por la prensa. Pero hasta ahora, los más directos parecen haber sido los de Anabel Pantoja.

Anabel ha decidido plantarle cara a la presunta amante y lo ha hecho como mejor sabe: usando sus redes. Le la hanzado una serie de indirectas que no le han dejado en buen lugar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esto es lo que ha hecho Anabel Pantoja cuando ha conocido el supuesto affaire de su expareja

A través de indirectas por Instagram, Anabel Pantoja ha mandado algún que otro mensaje, pero no ha sido la única. Primeramente, Melania Puntas le contestó a Alejandra Rubio diciéndole que no entendía nada: "No entiendo toda esta situación, de dónde lo están sacando. Entre Yulen Pereira y yo no ha pasado absolutamente nada", afirmó.

Sin embargo, pese a no tener ni idea de ello, según ella dice, la modelo ha decidido sacar provecho de esto. Pues ha iniciado su primer movimiento poniendo su perfil de Instagram como público, dado que antes de esta polémica lo tenía privado.

Acto seguido, ha subido una fotografía a stories de ella en bikini en verano. "Necesito verano", escribe encima de la fotografía, pero en inglés. Aquí no se ve ninguna indirecta hacia ella, pero es que minutos después, sube una Anabel Pantoja muy parecida.

La sobrinísima también decidió compartir una foto de ella en bikini. Pero además, acompañada de sus medidas. 102 de pecho, 95 de abdomen y 120 de cintura.

Melania Puntas esperando el verano
Esta es la fotografía de la modelo en bikini que subió antes que Anabel Pantoja | Instagram @itsmelaniapuntas

Orgullosa de sus medidas y como queriendo mandar una indirecta a su expareja, Anabel Pantoja muestra su cuerpo. Fotografía que no significaría mucho si no la hubiera colgado instantes después de la que subió Melania también en bikini.

Entre otros mensajes con indirectas de Anabel Pantoja está la captura de una frase que subió que decía "hay gente que te abraza y te reinicia".

Además, tanto Anabel como Yulen, han decidido borrar todas las publicaciones que tenían juntos en redes sociales. Lo que significa toda una declaración de intenciones y no es otra forma más común hoy en día de asegurar a sus seguidores que han roto.

Anabel Pantoja en la piscina
Anabel Pantoja contraatacó con esta foto de ella en la piscina y poniendo sus medidas | Instagram @anabelpantoja00

Así está Anabel Pantoja según sus amigas

Amor Romeira fue la que le puso sobre aviso a Anabel Pantoja de la información de una supuesta infidelidad que le había llegado a ella. No obstante, en la misma llamada, Anabel le confiesa que él le había dejado y que ahora ya entendía por qué gracias a esa información.

Así, la colaboradora de Fiesta aseguraba que la sobrina de Isabel Pantoja "lo ha pasado fatal". Muestra de ello es también el mensaje de apoyo de Belén Esteban a través de Instagram y las palabras que pronunció la de Paracuellos ayer en Sálvame.

"No voy a hablar nada de lo que he hablado con Anabel, que lo sé todo. Pero como amiga puedo decir que a veces es mejor estar sola que estar mal acompañada", dijo tajante la colaboradora, que solo desea que su amiga Anabel Pantoja "sea feliz".

Y mirando a cámara, Belén le mandó un mensaje muy directo a Yulen. "Mi amiga Anabel ha estado un mes trabajando, no ha estado de fiesta. Qué bonito que des todo por una relación y cuando llegas te encuentras con cosas que no te gustan".