Andrea Janeiro está de nuevo en el foco mediático. Cuando cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban aseguró no querer seguir los pasos de su madre en el mundo mediático del corazón y de la prensa. Sin embargo, no puede evitar salir a la palestra cada vez que sus padres son noticia por algún tema.
Esta vez es su padre, Jesulín de Ubrique, el que es noticia. El torero tiene entre manos un nuevo proyecto y su hija no quiere que hable de ella ni de su madre.
Aparentemente, padre e hija tienen buena relación, pese a todo lo que pueda opinar su madre. Él la comprendió el día que cumplió la mayoría de edad y decidió alejarse de los focos y de los platós. Seguro que hubiera tenido muchas oportunidades, pero Andrea Janeiro ha preferido trabajárselas ella sola, al menos, por el momento.
Andrea Janeiro no quiere que su padre pase el límite en su nuevo trabajo
Jesulín de Ubrique, como su hija, tomó la decisión de alejarse de los programas del corazón y reality show. Sin embargo, de vez en cuando, si acepta pequeños proyectos en la televisión que a él le gusten y entren dentro de sus intereses. Como por ejemplo, su participación en la segunda temporada en el programa El Desafío en el que tenía que pasar diferentes pruebas.
Un espacio televisivo de Antena 3 que se escapaba de todo lo que tenía que ver con su vida personal, de la que el torero siempre se ha mostrado muy celoso. Hasta ahora que está dispuesto a hablar.
Al padre de Andrea Janeiro le han propuesto hacer una serie documental sobre su vida, tal y como lo ha confirmado él mismo en una entrevista que concedió a ¡Hola!
"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, profesionales, médicos, amigos…. Me lo ha ofrecido una productora".
Proyecto con el que el torero está muy contento, además de su vuelta a las plazas, también protagonizará una serie como ha hecho Tamara Falcó, Rocío Carrasco o Julián Muñoz.
En la entrevista no ha hablado de Andrea Janeiro, aunque sí lo ha hecho de su otra hija, Julia. Siguiendo por esta misma línea, el torero le habría dicho a la productora que no hablaría de Andreíta, según informa El Economista.
Habrá que esperar a primavera para ver la serie y para conocer qué va a contar y que no. No obstante, a Andrea Janeiro no le haría gracia que su padre hablase de su madre, aunque Belén Esteban fue un paso importante en la vida del torero.
La nueva serie documental del padre de Andrea Janeiro
Jesulín confesó que tenía otros proyectos televisivos en mente. "Me han ofrecido otros programas y los estoy valorando. Hay un proyecto de darle la vuelta al mundo", explicó a la revista.
También le ofrecieron al torero contar sus memorias en diversas editoriales, sin embargo, explicó que "no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular".
Sea como sea, el padre de Andreíta tiene varios proyectos en mente, pero el más grande de todos es la paternidad del pequeño Hugo que nació el pasado junio. Junto con Julia y con Jesús Alejandro, ya son tres los hijos que tiene con María José Campanario. Andrea Janeiro, por su parte, ya va más a su aire, aunque también la recuerdan en esta familia de vez en cuando.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Andrea Janeiro. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).