Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Andrea Janeiro y Carmen Bazan

Andrea Janeiro ajusta cuentas con Carmen Bazán, su abuela, tras tiempo distanciadas

Andrea Janeiro no mantiene la mejor relación con la familia de su padre

Andrea Janeiro lleva tiempo alejada de Carmen Bazán, algo que Belén Esteban le ha vuelto a reprochar a la madre de Jesulín.

Parece que la de Paracuellos no está nada conforme con el papel que juega Bazán en la vida de su pequeña.

Y después de ver en su programa la gran relación que mantenían una señora y su nieto que se habían hecho famosos haciendo vídeos en Tik Tok, Esteban reflexionaba sobre su situación personal.

"Es muy emocionante, porque te acuerdas de cosas de tu vida, de tu niñez... De la ayuda que dan esos abuelos y abuelas", recordaba con nostalgia. "No todos, pero bueno...", apuntillaba.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro está muy unida a Belén Esteban | Cedida

Y es que hace tiempo que Belén contaba que su hija mantenía una relación distante con Carmen Bazán. "Hablan de vez en cuando", insinuaba al respecto. Algo con lo que no parece estar muy conforme. 

Y es que parece que el único miembro de la familia Jesulín para la que solo tiene palabras de cariño y agradecimiento es para su tía  Carmen. Andrea y ella mantienen una relación magnífica a pesar de la distancia.

Andrea Janeiro siempre ha sido el ojito derecho de Carmen. "Aunque estuviera el padre, ella se preocupaba de que la niña bajara y no perdiera el contacto con la familia", desvelaba Belén.

Carmen Bazán de perfil sonriendo
Andrea Janeiro y Carmen Bazán están muy alejadas | GTRES

"La niña adoraba y adora a su tía y ha estado en su casa de Marbella. Tienen una estupenda relación", aseguraba. 

"Ella se preocupaba de que la niña no perdiera el contacto con la familia", insinuaban sobre Janeiro. 

Al parecer, Carmen veía "actitudes que no le gustaron", y eso la llevó a protegerla aún más.

Andrea Janeiro, más distanciada que nunca de Carmen Bazán

"Es una de las niñas más educadas, más estudiosas y más todo es mérito de Belén que ha estado día a día ahí".

Por otro lado, Bazán sí que parece estar muy unida a sus otros nietos, los hijos de Jesulín y María José Campanario o los de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

De hecho, Trapote manifestaba en numerosas ocasiones la intención de que sus tres hijos pasaran el máximo tiempo posible junto a ella.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro sigue distanciada de la familia de su padre | GTRES

"Están deseando pasar los fines de semana con su yaya", aseguraba. "Tienen que disfrutar de ella y estar al aire libre. Yo estoy encantada".

Mientras que hace unos dos años y medio que no ve a Andrea, a la que sí le felicita por su cumpleaños, en Navidad o por su santo. 

"No le mando regalos por que no sé que comprarle. Ahora ya cuando tenga 18 años y hable con ella y me diga qué, si esta a mi alcance le compraré lo que quiera", compartía públicamente. 

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

"Si no he actuado bien y he hablado algo de Belén le pido disculpas", se lamentaba sobre su actitud con su exnuera. 

Además, tras ver a Andrea cumplir la mayoría de edad, Carmen no podía evitar emocionarse. "¡Qué alegría me dio verla hecha una mujer!", aseguraba a la vez que le dejaba las puertas de su casa abiertas.

Belén Esteban
Andrea Janeiro sabe que su madre siempre la defiende | Telecinco

Aunque todo parecía torcerse después de que le reprochase a Andrea que no la fuera a visitar tras una operación muy complicada.

Algo que enfurecía a la de Paracuellos, que se veía obligada a morderse la lengua por el bien de su hija.

Mientras que Bazán tampoco le perdona que no la hubiesen invitado a la graduación de su nieta y se enteraba cuando le enviaron una foto del acto.

"Si yo me entero un día o dos antes, me lo arreglo y voy. Pero yo me enteré cuando me lo mandó ella", sentenciaba molesta.