Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro asume que volverá a pasar por quirófano otra vez

Andrea Janeiro no da crédito al ver lo cambiada que está Julia

Andrea Janeiro ha visto reaparecer a Julia de lo más cambiada. Y no es la primera vez que ella decide pasar por quirófano para mejorar su aspecto. 

La hija de Jesulín tomaba la decisión de someterse a un aumento de pecho justo el año pasado. Una operación con cuyo resultado se ha mostrado más que encantada, presumiendo de ello abiertamente en redes sociales.

Desde que cumpliese la mayoría de edad, Julia se ha convertido en toda una estrella en redes sociales. Así, no duda en presumir del lujoso estilo de vida que gasta al lado de su novio, Tommy Rossi.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro, consciente de los retoques de Julia | Trendings

Ambos disfrutan viajando y dándose caprichos que no están al alcance de todos los bolsillos. De hecho, Jesulín y María José Campanario están bastante preocupados por el estilo de vida que lleva su hija.

Ella no está nada centrada en los estudios y se pasa el día de fiesta, algo que no les hace ninguna gracia.

Julia no parece estar centrada en lo realmente importante, que es encontrar un trabajo para poder hacerse cargo de sus propios gastos. 

Storie de Julia Janeiro
Andrea Janeiro ya ha visto el antes y el después de los labios de Julia Janeiro | Instagram @julsjaneiro

Y más teniendo en cuenta que Julia no deja de gastarse el dinero en caprichos que no son precisamente baratos. 

Para empezar, a la hija de Jesulín le encanta retocarse la cara, y presume de ello abiertamente en redes sociales.

Hace poco, Julia decidía aumentar otra vez sus labios con ácido hialurónico. Todo con la intención de redefinir su boca, mostrando el antes y el después de dicha intervención.

Andrea Janeiro descubre el nuevo retoque estético

Pero no es la primera vez que Julia se atreve a pasar por quirófano e incluso llegaba a mostrarse públicamente sin filtros.

La joven ha compartido abiertamente su problema con el acné y los tratamientos a los que se somete para combatirlo. 

"Una limpieza ya empezar un tratamiento para que mi piel se vea mucho mejor y más sana", compartía sin miedo.

Julia Janeiro
Andrea Janeiro sabe que Julia atraviesa un gran momento personal | Instagram: @julsjaneiro

Eso sí, la hija de Jesulín todavía no termina de acostumbrarse al acoso y derribo de la prensa. De hecho, hace poco explotaba contra los reporteros al ser pillada en el aeropuerto junto a su novio.

La parejita optaba por pasar la Navidad en Italia, el país de origen de Tommy Rossi, donde han podido disfrutar de románticos paseos y descubrir los rincones más bonitos de Milán.

De hecho, el país parece haber conquistado por completo a Julia, que ya ha visitado Italia en varias ocasiones durante este último año.

Pero, a pesar de estas maravillosas vacaciones, se ha topado de golpe con la realidad justo al aterrizar en el aeropuerto de Barajas.

Captura del vídeo de Julia Janeiro
Julia ya se ha sometido a varios retoques para mejorar su aspecto | Instagram @julsjaneiro

Y es que los reporteros la esperaban con muchas ganas de descubrir cómo había pasado estos últimos días.

"Qué pesados", explotaba ella indignada ante las molestas preguntas. "No voy a contestar, dejadme en paz", les advertía. "Me pongo como me da la gana", respondía de mala manera.

Una actitud que ha sido muy criticada en Sálvame. "¿Pero quién es, Claudia Schiffer ahora?", le reprochaba Kiko Hernández.

"Está el hijo de famoso, luego está el hijo tonto de famoso y luego ya está la hija de Campanario y Jesulín de Ubrique, porque no se puede ser más tonto y más absurdo", sentenciaba el colaborador.

Foto de Julia Janeiro
Julia se ha enfrentado a la prensa | GTRES

"Tienes que hacer el show con el abrigo para que digan esta quién es", acusaba a Julia. "Pero, ¿quién eres? ¿Qué has hecho tú?", le increpaba.

"¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?", se preguntaba Hernández.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp