Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, avergonzada por las comprometidas imágenes que pueden salir de Belén Esteban

Belén Esteban piensa en denunciarlo

Belén Esteban  ha explotado después de que unos paparazzis le hayan amargado las vacaciones.

La madre de Andrea Janeiro denunciaba que hayan captado unas imágenes suyas mientras trataba de relajarse con su marido en Benidorm.

"Nos llamó la atención que solo iba y venía a por comida y bebida", señalaba el testigo y autor de las imágenes. "Y tomaban el sol en las hamacas".

"Además, con el tono de color de pelo nos recordó a cuando María José Campanario se tiñó de rubia".

Belén Esteban
Belén Esteban está preocupada por las imágenes que pueden salir de ella | Telecinco

Así, la de Paracuellos advertía que pensaba tomar medidas al respecto. "Voy a demandar, porque yo estaba en un hotel pagando, en una zona exclusiva y ahí no pueden hacer fotografías, así que me vais a dar los datos de esta persona".

Esteban dejaba claro que no piensa permitir esta invasión de la intimidad. "Estaba comiendo, bebiendo y tomando el sol, claro que sí, como si me quiero rascar el pepe", comentaba enfadada. 

"Es muy triste, pero lo mejor es irte fuera de España, donde no te conozcan", remarcaba. Y tal es el enfado, que su principal intención es descubrir a la persona que la ha traicionado.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban y Miguel Marcos han disfrutado de unas vacaciones en Benidorm | Europa Press

"Ahora quiero que salgan, porque si no va a quedar la duda, quiero que salga y que se vea eso tan comprometido. Quiero saber quién me ha traicionado", insinuaba.

Últimamente, parece que Belén Esteban se ha visto envuelta en numerosas polémicas. Para empezar, protagonizaba un sonado enfrentamiento con Marta Riesco fuera de Mediaset. 

Ambas se encontraban frente a La Muralla, un bar situado en las inmediaciones y donde acuden muchos colaboradores y trabajadores de la casa.

Belén Esteban, protagonista de numerosas polémicas

Tras meses soltándose pullitas, la madre de Andrea Janeiro terminaba explotando contra la ex de Antonio David. "Anda y vete a cantar", le habría dicho. 

"Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", replicaba la reportera. Algo ante lo que Esteban arremetía con dureza. 

"Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados", sentenciaba implacable. 

"Y tú acostándote con tíos que te ponen los cuernos", lanzaba la reportera en alusión a la supuesta deslealtad de Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, cuando ella estaba en la casa de GH VIP.

Esta bronca entre ambas surgía a raíz de que la madre de Andrea dijese que se "descojonaba cuando la veía en televisión".

Montaje de Belén Esteban y Marta Riesco mirándose la una a la otra
Belén Esteban y Marta Riesco tuvieron un fuerte enfrentamiento | CANVA

Algo, que enfurecía a Riesco, que le respondía de la peor manera, involucrando incluso a su hija Andrea.

"Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija", proseguía. 

"Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada".

A eso se suma, que lo que prometía ser el otro gran proyecto profesional de la colaboradora, su propio talk show, no haya obtenido los resultados deseados.

Captura de Belén Esteban con los primeros entrevistados de su nueva sección 'Lo de Belén'
Captura de Belén Esteban con los primeros entrevistados de su nueva sección Lo de Belén | Mediaset

De momento, esta última semana no ha habido ni rastro de la sección Lo de Belén, donde invitados de lo más variopintos le contaban a Belén sus experiencias. 

Y es que parece que la sección no ha llegado a cuajar durante el tiempo que lleva en pantalla y ya arrancaba en curva descendiente.

De hecho, el share era peor que cuando arrancó, y durante el estreno pasó del 16,6% al 15,1% de audiencia.

Los primeros días ocupó el último tramo del programa y, más tarde, probó suerte una hora antes, en competencia contra Antena 3. Sin embargo, parece que nada a surtido efecto.