Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro confirma los rumores de boda

Andrea Janeiro es consciente de que pronto llegará el enlace más esperado

Andrea Janeiro está muy preocupada por su madre después de la grave lesión que sufrió en el plató de Sálvame tras una desafortunada caída en directo. No deja de pensar en ello y se ha mostrado realmente afectada al ver a su progenitora en ese estado.

Andrea Janeiro sabe que tiene que estar apoyando a su madre más que nunca. Y todo después de que a la 'Princesa del pueblo' se le han trastocado todos los planes que tenía de aquí a un par de meses.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban tiene que pasar por quirófano tras romperse en directo la tibia y el peroné | GTRES

Belén Esteban está pasando uno de los momentos más complicados de los últimos años. Cuando parecía que tanto ella como el programa en el que colabora estaban remontando en audiencias, su felicidad se ha ido al traste.

Andrea Janeiro, junto a su madre en el peor momento

A pesar de este contratiempo, y por el que se va a tener que operar de tibia y peroné, la madre de Andrea Janeiro quiere mirar hacia el futuro. Desea pensar en uno de los planes que más ilusión le hace a su marido, Miguel Marcos.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro confirma los rumores sobre Belén Esteban | Trendings

El conductor de ambulancia siempre ha sabido estar en un segundo plano desde que empezó su relación con la colaboradora de Sálvame. Lo que se sabe desde hace tiempo es que Miguel tiene un deseo que no se puede quitar de la cabeza.

Miguel Marcos ya se lo ha comunicado en varias ocasiones a su mujer, Belén Esteban. Y es que este ya no esconde que le encantaría volver a casarse con la mujer que le hace feliz.

Andrea Janeiro confirma los rumores

Una ilusión que la propia Belén Esteban ha confirmado en alguna ocasión que otra cuando le han preguntado sus compañeros de Sálvame.

Todos recordamos que la pareja formada por Belén Esteban y Miguel Marcos ya se casaron hace tres años, el 19 de junio de 2019, mediante una ceremonia civil.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro sabe las ganas que tiene Miguel Marcos de casarse con su madre | Trendings

La espinita clavada que tiene el padrastro de Andrea Janeiro es celebrar un nuevo el enlace, pero esta vez por la iglesia. Deseo que le tiene en ascuas y Belén Esteban sabe que se lo concederá, aunque no será a corto plazo.

Entre las razones por las que piensa que no es el momento para llevar a cabo una boda es que la pandemia del Covid sigue activa nuestro país.

Y es que el matrimonio tiene claro que si finalmente celebra una boda por la iglesia, esta tiene que ser por todo lo alto y al más puro estilo Belén Esteban.

¿Habrá boda próximamente?

Sin duda, hay una gran expectación por saber qué invitados irán a esta boda que se prevé espectacular y mediática como ninguna otra.

Además de personajes televisivos y amigos de la de Paracuellos, es muy esperada la presencia de Andrea Janeiro en esta celebración. Seguramente, el matrimonio tendrá a bien realizar una exclusiva acompañada por la joven.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda en junio de 2019 | Instagram

Unas fotos que ya hicieron en la boda de junio de 2019 para la revista Hola, pero en la citada exclusiva no salieron ningunas imágenes de Andrea Janeiro.

Lo que está claro es que en esta nueva exclusiva de la futura boda de Belén, el nombre de Andrea Janeiro está sobre la mesa. Y lo más probable es que tanto Miguel Marcos como la hija de Jesulín posen con sus mejores galas junto a la 'Princesa del pueblo'. Una exclusiva que sería millonaria y que no extrañaría a nadie que llegase, o incluso sobrepasase los 100 000 euros.